|
|
||||
|
||||
|
GЯαηd ThεƒТ AϋТø Fαη Clϋß
|
|
|||
|
Atencion, las nuevas imagenes de GTA 4 que saldra en abril 2008 (X360, PS3) y en abril 2009 para PC.
Spoiler
¿Vieron la explosion de la imagen 9? Esa si es una explosion!!! Edito: Bueno, hace unos minutos en el VC estaba escuchando VRock en mi Sabre Turbo mientras atropechaba a algunos peatones Última edición por Huesos fecha: 22-mar-2008 a las 04:14. |
|
||||
|
Cita:
estas loco/a xD bueno ablando de coches aka AlgunosGTA III PD: como no voi a poner imagenes ke sino me tiro to el dia dejo la leyenda Leyenda (T4) = Turismos de cuatro puertas (sedán). (T2) = Turismos de dos puertas (compactos). (SUV) = SUVs y Stationwagons (utilitarios, todoterrenos, familiares, rancheras y monovolúmenes). (FUR) = Furgonetas y camionetas (pickups) para uso laboral o transporte personal. (CAM) = Camiones (tráilers, lorrys y vans) y furgones de transporte laboral. (DEP) = Vehículos deportivos. (ESP) = Especiales. (TRP) = Transporte público. (SRP) = Servicios públicos. (BAN) = Vehículos de bandas. (VA) = Vehículos aéreos (EMB) = Embarcaciones (vehículos acuáticos). (RC) = Vehículo Radio Control. (MOT) = Motos aora si los vehiculos GTA 3
Spoiler
Gta vice city ai algunos repes...
Spoiler
Otro dia pong los ke faltan y los del SA Salu2 y a Desintegrar GENTE ![]() PD:Ago un pedido kiero el truco del dinero para pc ke no le encuentro asias ED : El truco el Del VC |
|
|||
|
Cita:
2- Los sabre siempre aparecen en autos del sol despues de completar la primer lista Cita:
Obtener Dinero:
Spoiler
Espero que te guste este truco porque gaste 10 minutos de mi vida buscandolo |
|
|||
|
Como se nota que gta 4 se hacerca (para consolas
Perfil de la consola (para esto solo imprimo la portada del juego y la pego en una consola xD ![]() Accesorios de regalo que vienen con la consola (tambien de regalo) y adivinen, que el maletin tambien de regalo xD ![]() |
|
||||
|
Jeje tiempillo sin aport xD aki les dejo el trailer del experado GTA 4
http://www.youtube.com/watch?v=S95602a7cFE >>>LINK |
|
||||
|
Acabo de encontrarme la pag oficial de GTA IV:
http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html Salu2 ![]() PD: 31-03-2008 - 04-04-2008 Reglas dicen desps de 30 dias EDIT: Imagenes
Spoiler
Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 05-abr-2008 a las 05:37. |
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|