|
|
||||
|
||||
|
Club De Final Fantasy
|
|
||||
|
bueno pase por aca y me parecio re bueno esto del club ff, asique me quiero unir eso de heroes o villanos ni idea por q no los jugue todos, juego el final fnatasy tactis advance solamente, ahi el heroe era marche bueno si me explicas un poquito esto de como jugar y q necesito, me prendo a jugar.
un saludo a todos |
|
||||
|
Para empezar vy a aportar ayudas para los final fantasy: de gba el 4 de nds el 3 y el cristal chronicles ring of fates para ps1 el 4,5,8 y 9 para ps2 el 10,12 y para xbox el lost odisea que es un juego tipo final fantasy que mola muhco (con este ultimo acabo de empezar no pidan mucho vy por el disco 2)
|
|
||||
|
me he leido todo y he visto que el pj que eleji no etsa cojido asique espero que acepten y aqui tienen mi primer aporte argumento del Final Fantasy Crtistal Chronicles ring of fates ds:
Todo era taranquilo en el mundo asta que atacaron Ryela Cyle (creo que se esribe asi). Donde los soldados de Rebena Te Ra intentaron protejerla pero no hubo manera los lunitas destruyeron la ciudad pero El comnadante Latov(padre de los protas) ya había evacuado la ciudad. Despues de unos años la madre de yuri y chelinka un par de dias de que ellos nacieran fue raptada por un malvado lunita mandado por el Hermenauta. Yuri y Chelinka veran como su padre es asesinado por dicho lunita y se enprenderan en la busca del hermenauta acompañados por Meeth, Alhanm y Gnahs(creo que se escriben asi). Última edición por IsabelSanchezC fecha: 21-may-2008 a las 18:30. Razón: Faltas |
|
||||
|
hola,quiro unirme me gustaria ser genesis,del crisis core
amv ff7 http://es.youtube.com/user/KEVINATOR10Y |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|