|
|
||||
|
||||
|
Club De Harvest Moon
|
|
||||
|
bien estais los 2 dentro y CERILF me gusto tu idea boy a darte 50G.
Pues se inaugura la opcion boda de harvest moon Pues se inaugura "eventos" de harvest moon y por los aportes imaginate k alguien aporta muchos videos imagenes gifs y demas asi k serian demasiados G de golpe. Hay ba una pregunta por 50G: cuantos animales puedes tener en harvest moon DS nombralos Última edición por Omega-Max fecha: 28-feb-2008 a las 12:14. |
|
||||
|
Ganas 25G porke no es mucha informacion pero son recetas k cuestan de aberiguar
Pregunta: Cuales son los animales k puedes tener en harvest moon DS??? Nombrelos Premio: kn responda bn la pregunta gana 50G |
|
||||
|
Aca les dejo un aporte:
![]() ![]() Harvest moon(español) http://www.sendspace.com/file/v3ov77 espero que les sirva salu2 a todos |
|
||||
|
Ummmmmm Eran Una Oveja, Vaca,gallo(pollo),patos
Y De Mascotas Gato Y Perro Creo Espero Estar Bien EDIT:ES LA RESPUESTA ALA PREGUNTA,POR CIERTO ANOTAME Última edición por Gaara de la arena fecha: 28-feb-2008 a las 22:36. |
|
||||
|
Uyyyyy te falto el caballo pero weno por 1 animal da = felicidades respuesta correcta ganas 50G
Otra pregunta: en harvest moon playstation 1 tienes caballo?? por 100G edito: sorry gaara se me habia olvidado apuntarte XD Última edición por Omega-Max fecha: 28-feb-2008 a las 22:43. |
|
||||
|
wow! gaara vino que es raro, me gusto que te guste la propuesta, es genial este club, algun dia se hara muy famoso jejeje
Salu2 posdata: al rratito pongo las iagenes, deberias de poner una pregunta de quien quiere enamorarse o quien quiere seguirle al juego, si yo le doy algo por ejemplo un perfme a ti tu deberias de poner el grado de afectacion, yoo me inscribo incluso a casarme, miren mi firma donde esta elli! Salu2! |
|
||||
|
XD no, seria muy complicado luego pondre un listado con las chicas/os k hay en todos los harvest moon etc.. etc.. y ya beremos si lo arreglo un poco bueno por hoy me retiro mañana mas
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|