|
|
||||
|
||||
|
Hola vi que no habia un club de heavy metal y entonces decidi crear este
Este club es solo para gente que le guste el metal o derivdos del heavy metal y que responda los msj los requisitos son: *Te tiene ke gustar el Heavy Metal *Tenes Que Ser Axtivo (con activo me refiero no a 2 estrellas abajo de tu nombre me refiero a contestar y aportar lo mas posible) *Hay que aportar todo lo posible *Los aportes siempre con spoillers y indicando sobre ke estamos aportando ya sea de una banda o de la historia del metal y la fuente de donde sacamos la información aunque la allamos escrito nosotros (ej fuento yo mismo :P) *No Spam *No multipost *Si no sos de Fan Club no podes postear ; primero (si hay vacantes si no hay no pidas nada) pedi ke te acepten y luego si te aceptan postea cosas *Si pertenecen al Fan Club deven tener la Userbar puesta eb su firma es obligatorio Miembros: *Kendant(Lider y Guitarra Lider) * * * * * * * * * Ultimos lugares del Fan Club cuando se llenen los espacios vacios las inscripciones estan cerradas asike porfavor no posteen si no son del fan club y cuando este lleno no pongan "puedo unirme?? porfavor aseme un lugar" porke seran reportados al administrador por spam. NO ENTRAN SOLAMENTE PARA SUMAR POST Ex Members: *Jato (Offline simepre) *Aerozone (aportaba cualkier cosa menos metal) *Zalia (no aporto nada solo dijo kiero unirme nada mas) *Exterminans (Era el anterior sub lider pero lo bannearon por nada por eso esta expulsado) *Irepan (no aporto nada y todo el tiempo off) *Minni.Moose (aporto todo menos metal) *Rob Zombie (no aporto nada ni siquiera respondio solo dijo kiero entrar puedo y desaparecio el mismo ejemplo ke zalia o.O) NUEVA UB DEL FAN CLUB CON LINK AL POST:
Spoiler
NOTA IMPORTANTE: COPIEN Y PEGUEN LA DIRECCION EN SU FIRMA Y DESPUES LE SACAN EL * AL ULTIMO IMG Y AL ULTIMO URL es pero ke se unan y la pasen bien ke no decaiga este club saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Heavy Metal
|
|
|
||||
|
||||
|
oie yab existe
el ke postee abajo mio es reportado |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, pero este club lo habia creado antes del que existe
asique deja de robar postporque practicamente lo di como cerrado el club ![]() Deja de robar post si? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Miio Amigo Lees??? No Entendes Que Este Club Lo Cree Mucho Antes Que Vos Pero Como Nadie Quiso Unirse Lo Di Como Cerrado? Dios Mio!!!!!
Deja De Reprochar Taradeses! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|