RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:11
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Crimson
Predeterminado ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

para aquellos que quieren ser los elegidos y regir en el digimundo aqui traigo...

Clдn ÐIGIMΦN дlpha

Reglas del club
1.Obedecer las normas de emudesc en gral.
2.Pedirme por Mp la entrada al club
3.Una vez aceptado,se debera traer una imagen del digimon inicial que desees y del tamer que quieres ser.
4.El digimon inicial que escojas debe ser parte de la lista mencionada mas abajo en el spoiler
5.Hablar solo de digimon,el desarrollo del club y nada fuera de tema
6.Aportar para seguir vigente en el club
Importante
No puse esto en reglas pues a fin y a cabo no son reglas...
-asegurate de ver cada parte del 1er post para que sepas bien de tu progreso en el club
-los retos libre seran puestos al final de este post junto a otras noticias del club
-los retos especializados seran puestos en el spoiler de rango como tamer y niveles en la seccion de digital fortress
-no dudes en preguntar cualquier duda que tengas respecto a cualquier duda ó algo que no entiendas del club

Reseteo por si los antiguos miembros tan bien inactivos tonces no va haber necesidad de seguir teniendolos en lista asi q los miembros q taban dentro solo mandenme un MP para q los reactive

Miembros
Spoiler

Lista de digimons iniciales:El que escojas sera tu primer compañero en tu largo y peligroso viaje
Spoiler

Valoración de aportes
Spoiler

Rango como Tamer,niveles y evoluciones:Sube tu rango como tamer,y averigua que necesitas para criar un digimon poderoso.
Spoiler

Rangos especiales y clanes:Aqui puedes postularte para unirte a algun clan en particular.
Spoiler

La Gran Estación Digimon:Este es la gran estación donde llega locomon y granlocomon a recoger pasajeros para llevarlos a los confines del digimundo

Spoiler

UBs:
Spoiler

Tabloide de Noticias
>>retos!:
Spoiler

>>Noticias:
Spoiler

Última edición por Crimson fecha: 17-jul-2008 a las 03:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

#2 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:32
Miembro avanzado

Predeterminado Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

ola kero unirme,ser davis y ke mi digimon sea patamon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:37
Newbie

hola me quiero unir y puedo ser muy util por que se hacer tamer cards como las trainer cards de pokemon y tengo todo los sprites de digimon y tamers tambien tengo digivices y todo

weno aqui te dejo mi trainer cards y tengo muchas tamer cards y despues me pides los tamers ok vale xaus xao sayonara
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:43
Newbie

sorri me faltan algunos sprites
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:45
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Crimson

weno darkchis y miragegaogamon tan dentro pero miragegaogamon tenes q poner una imagen del tamer y digimon y los tramites estan listos

otra cosa ya que sabes hacer tamer cards no qeres ser uno de los lideres del grupo del Olimpo? mostrame una para ver q tal lo haces
me avisas

y bienvenidos a ambos.

otra cosa darkchis no qeres q te haga un gif de patamon? avisame pa q te lo traiga y asi t pongo el gif en lugar de esa imagen en la lista de miembros

Última edición por Crimson fecha: 24-feb-2008 a las 21:48.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:50
Jr. Member

Buuuuuueno aver yo quisiera hacer parte del grupo PERO no s eme confundo yo quiero hacer parte de Digimons Del Olimpo y segun lei debo escoger uno NO ? bueno me escojo a Apollomon =D si estoy mal me pueden corregir porfavor =D
gracias y ya ahora subo las UB !! [YO hago sprites firmas ub y ub's moviles jeje ais que por eos quiero se runo de ellos =D]
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:53
Newbie

Predeterminado

emm si quieres me agregas al msn es killua_otaku_111@hotamil.comdespues suvo mi tamer y mi digimon

Haora si quiero se Tomas y mi digimon me gusta Gaomon

Última edición por Sky Angel fecha: 16-may-2008 a las 05:36. Razón: multi-post
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2008, 21:55
Big Poster