RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 20:36
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Cale
Predeterminado Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

lissto la lista de digimons iniciales para escoger esta completa, ahora solo me falta poner las cosas q puse q faltan en el 1er post y el club va estar al 100%

ya estan todos contados como miembros pero faltan algunos como el man que escoja y traiga una imagen del digimon y tamer q qiere
smasher super que traiga imagen del tamer y drazer que me envie una solicitud de pregunta.

me despido x el rato
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

#62 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 04:34
Big Poster

neofuture reportado x ser noob y no leerte las reglas del 1er tema, lo deje bien claro,q me pidan por Mp antes de estar haciendo spam como lo estas haciendo con ese mensajito y ni siqiera fijarte q tai ya esta ocupado,asi q no ej q no aprecie a los nuevos miembros, pero si van a entrar, este tipo de pelotudeces refleja mucho de como van a ser de miembros.

x cierto yo ya se cuales son los 7 señores demonios asi q no hace falta q me pongas opciones malazas como susanoomon.

cualqier otro miembro decente x favor reportelo.

PD: estoi haciendo exactamente como va ser las capturas de los otros digimons y va ser medio interesante.

Última edición por ~Cale fecha: 18-may-2008 a las 04:38.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #63 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 19:31
Big Poster

mira la pagina anterior vas a disculpar la confusion de tamer pero ya esta tomado, fijate pagina 6

asi q escoge otro y deja d postear si qeres entrar mandame el Mp solicitando pregunta.

y corrijo en realidad smasher super me mando su pedido por mp x lo q me mando la foto por ahi asi q ya esta ocupado y aunk vos qisieras ser tai entonces tendrias q traerme una imagen pero como ya esta ocupado vas a tener q escoger otro.

Última edición por ~Cale fecha: 18-may-2008 a las 19:36.
  #64 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 23:02
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jean michele 2.0
Icon10 Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

q pasa caleca tanto multipost ...

bueno aqui esta

Spoiler

una pregunta cale-crimson ¿como consigo mas digimon?

un aporte:
Spoiler

Última edición por jean michele 2.0 fecha: 18-may-2008 a las 23:09. Razón: i dont know
  #65 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 01:42
Miembro avanzado

Icon10 Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

bueno como nueva adicion del club, este es mi primer aporte:

en digimon world 1, el de playstation one, existen muchos digimons, algunos no se pueden obtener, ejemplo snow agumon no esta en el chart, ciertos digimon requieren parametros especificos para evolucionar este es uno:

greymon:

peso: 30 a 50 kilos
atake, defense, brains y velocidad 100
debe tener tecnicas fuego
debe tener 1000 de hp
1 o 0 fallos( no ir al baño, comida, etc)
mientras ke:

tiranomon:

50 o 40 kilos

100 o mas de defensa o cerebor(brains)
1000 de hp

como lo ven ambos digimon biene de agumon, asi ke mosca y OJO cada digimon tiene ciertos parametros para evolucionar, se los dice un tamer experto en evoluciones y ofensivas, aunque casi nunca vi digimon, esto lo adquiri con el tiempo ke me paso jugando en mi playstation real, por eso no pongo las fotos
salu2!
  #66 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 17:48
Active user

Predeterminado

Yo Quiero lalamon es lindo

-_- Bueno Yo No Savia que Estabas Asiendo Multipost Bueno ya volvi Yo ya se que o puedo aser el mismo Grupo

No me junto con los multipost los que no saven

Mmmm -_- Idiota y listo

-.-

no puedes copiarte des un Grupo leete las reglas n00b

Quiero lopmon y terriermon son los 2 lindos y parecen iguales y les ponere hermanitos

Hay :S me voy ya :S no savia :S:SS:S:S:S:SSSSSSSSSSSSSS

Te Falto kazemon

Quiero ah Cupimon Lalamon Terriermon y Lopmon

Última edición por Sky Angel fecha: 19-may-2008 a las 23:05. Razón: Multipost
  #67 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 19:42
Big Poster

toad reportadango por no seguir las normas y por acer multipost
y q qede claro x si acaso yo no ise multipost sino q neofuture borro sus posts y es x eso q parece q ise triplepost
pero vos toad ya vas aciendo como 5 multipost con temas inutiles q no sabes editar un post??????
Reportado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas noob aparte y no podes entrar al club asi directo ,leete las pinches reglas carajo andate al 1er post y leeeeeeeee analfabeto e mi3rd4, otra cosa si no puse a kazemon es xq lo expliqe q no tengo mas sprites asi q no hay xq jorobar con eso
jean vos q te vas a pasar reportalo a este weon.

ya conte todos sus puntos
y jean esas evoluciones medias locas de donde las sacaste?acerlo evolucionar a dorumon en belphemon seria la cagada pero damesiada loqera xDDD

aa y me acuerdo de ese primer juego d digimon de psx q al comienzo solo lo hacia evolucionar a numemon xDDDD
jean te doi 25 ptos por cada video x lo q 75 ptos
y te doi 15 ptos por la info para acer todo bien y q qeden tus 90 ptos de adicion cabales.

y a vos smasher te doi 20 ptos por la info.

X cierto cada miembro q aporte q tenga en cuenta la sumatoria x si le pelo o salto algun aporte q toi necesitando un asistente para el asunto de aportes, ya q ay ratos q no me conecto, para q me pasen cuentas.

ya estan sus calculos echos y cada uno de sus digimons ya subieron de nivel

y aparte no podes escogerte 3 digimons q no te leiste ni siqiera una regla!!!!!!!!!!!!!????????
y toad ni te molestes en postear d nuevo q yo no voi a tomar en cuenta ningun aporte tuyo asi q andate nomas antes de q te re-reporte
  #68 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 19:51
Miembro avanzado

origen de los digimons (teorias)
Spoiler

la exp va para guilmon
  #69 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 21:01
Big Poster

darkchis te voi a poner 40 ptos por esa info en realidad es 30 pero pa q q t interesante la info.
40 ptos mas d un ratito te los agrego.

X cierto, agregada la manera de conseguir mas digimons.
espero q le entiendan bien.
si tienen cualquier duda la postean para q la aclare y si quieren empezar a moverse a la zona q quieran me avisan y les voi descontando.

y darkchis no te preocupes por eso q todos lo digimons del equipo ganan la exp de los aportes.

me despido, disfruten.

Última edición por ~Cale fecha: 19-may-2008 a las 22:03.
  #70 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008, 00:33
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a zaptersz
Icon3 Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

quiero unirme...

mi aporte...

4 antagonistas de digimon...

Myotismon

Spoiler

Apocalymon

Spoiler

Lucemon Chaos Mode

Spoiler

blackwargreymon (CUando era malo)
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Última edición por zaptersz fecha: 20-may-2008 a las 00:38.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 10:00.