|
|
||||
|
||||
|
├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©
|
|
||||
|
neofuture reportado x ser noob y no leerte las reglas del 1er tema, lo deje bien claro,q me pidan por Mp antes de estar haciendo spam como lo estas haciendo con ese mensajito y ni siqiera fijarte q tai ya esta ocupado,asi q no ej q no aprecie a los nuevos miembros, pero si van a entrar, este tipo de pelotudeces refleja mucho de como van a ser de miembros.
x cierto yo ya se cuales son los 7 señores demonios asi q no hace falta q me pongas opciones malazas como susanoomon. cualqier otro miembro decente x favor reportelo. PD: estoi haciendo exactamente como va ser las capturas de los otros digimons y va ser medio interesante. Última edición por ~Cale fecha: 18-may-2008 a las 04:38. |
|
||||
|
mira la pagina anterior vas a disculpar la confusion de tamer pero ya esta tomado, fijate pagina 6
asi q escoge otro y deja d postear si qeres entrar mandame el Mp solicitando pregunta. y corrijo en realidad smasher super me mando su pedido por mp x lo q me mando la foto por ahi asi q ya esta ocupado y aunk vos qisieras ser tai entonces tendrias q traerme una imagen pero como ya esta ocupado vas a tener q escoger otro. Última edición por ~Cale fecha: 18-may-2008 a las 19:36. |
|
||||
|
bueno como nueva adicion del club, este es mi primer aporte:
en digimon world 1, el de playstation one, existen muchos digimons, algunos no se pueden obtener, ejemplo snow agumon no esta en el chart, ciertos digimon requieren parametros especificos para evolucionar este es uno: greymon: peso: 30 a 50 kilos atake, defense, brains y velocidad 100 debe tener tecnicas fuego debe tener 1000 de hp 1 o 0 fallos( no ir al baño, comida, etc) mientras ke: tiranomon: 50 o 40 kilos 100 o mas de defensa o cerebor(brains) 1000 de hp como lo ven ambos digimon biene de agumon, asi ke mosca y OJO cada digimon tiene ciertos parametros para evolucionar, se los dice un tamer experto en evoluciones y ofensivas, aunque casi nunca vi digimon, esto lo adquiri con el tiempo ke me paso jugando en mi playstation real, por eso no pongo las fotos salu2! |
|
||||
|
Yo Quiero lalamon
es lindo-_- Bueno Yo No Savia que Estabas Asiendo Multipost Bueno ya volvi Yo ya se que o puedo aser el mismo Grupo No me junto con los multipost los que no saven Mmmm -_- Idiota y listo -.- no puedes copiarte des un Grupo leete las reglas n00b Quiero lopmon y terriermon son los 2 lindos y parecen iguales y les ponere hermanitos ![]() Hay :S me voy ya :S no savia :S:SS:S:S:S:SSSSSSSSSSSSSS Te Falto kazemon Quiero ah Cupimon Lalamon Terriermon y Lopmon Última edición por Sky Angel fecha: 19-may-2008 a las 23:05. Razón: Multipost |
|
||||
|
toad reportadango por no seguir las normas y por acer multipost
y q qede claro x si acaso yo no ise multipost sino q neofuture borro sus posts y es x eso q parece q ise triplepost pero vos toad ya vas aciendo como 5 multipost con temas inutiles q no sabes editar un post?????? Reportado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas noob aparte y no podes entrar al club asi directo ,leete las pinches reglas carajo andate al 1er post y leeeeeeeee analfabeto e mi3rd4, otra cosa si no puse a kazemon es xq lo expliqe q no tengo mas sprites asi q no hay xq jorobar con eso jean vos q te vas a pasar reportalo a este weon. ya conte todos sus puntos y jean esas evoluciones medias locas de donde las sacaste?acerlo evolucionar a dorumon en belphemon seria la cagada pero damesiada loqera xDDD aa y me acuerdo de ese primer juego d digimon de psx q al comienzo solo lo hacia evolucionar a numemon xDDDD jean te doi 25 ptos por cada video x lo q 75 ptos y te doi 15 ptos por la info para acer todo bien y q qeden tus 90 ptos de adicion cabales. y a vos smasher te doi 20 ptos por la info. X cierto cada miembro q aporte q tenga en cuenta la sumatoria x si le pelo o salto algun aporte q toi necesitando un asistente para el asunto de aportes, ya q ay ratos q no me conecto, para q me pasen cuentas. ya estan sus calculos echos y cada uno de sus digimons ya subieron de nivel y aparte no podes escogerte 3 digimons q no te leiste ni siqiera una regla!!!!!!!!!!!!!???????? y toad ni te molestes en postear d nuevo q yo no voi a tomar en cuenta ningun aporte tuyo asi q andate nomas antes de q te re-reporte |
|
||||
|
darkchis te voi a poner 40 ptos por esa info en realidad es 30 pero pa q q t interesante la info.
40 ptos mas d un ratito te los agrego. X cierto, agregada la manera de conseguir mas digimons. espero q le entiendan bien. si tienen cualquier duda la postean para q la aclare y si quieren empezar a moverse a la zona q quieran me avisan y les voi descontando. y darkchis no te preocupes por eso q todos lo digimons del equipo ganan la exp de los aportes. me despido, disfruten. Última edición por ~Cale fecha: 19-may-2008 a las 22:03. |