|
|
||||
|
||||
|
├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©
|
|
||||
|
[quote]Masaru: Un chico de 14 años que cursa su segundo año de secundaria que ama pelear y es el mejor luchador de su region. Lucha contra Agumon y al empatar se vuelven compañeros (por eso Agumon lo llama "aniki", que significa literalmnete hermano mayor). Se une a DATS para poder luchar junto a Agumon.Acaba viviendo con agumon en el mundo digital.
Thoma: Un genio de 14 años que ya termino sus estudios universitarios y es irremplazable para DATS por sus técnicas y sus estrategias. Al principio el y Masaru son enemigos pero luego aprenden a trabajar en equipo. Su compañero es Gaomon que lo llama maestro. Su madre muere en un accidente de tránsito cuando él era pequeño Yoshino: Con 18 años es la más grande del grupo. Su compañera es Lalamon. No se involucra tanto en las peleas sino más en las investigaciones. Se vuelve policía Ikuto: Un chico humano misterioso que vive en el digimundo. Junto a Falcomon, sirve a Mercurimon, al que considera casi un dios. Por un accidente, lleva viviendo en el mundo digital 10 años, casi toda su vida. Ha sido cuidado y entrenado por otros digimon [quote] |
|
||||
|
no te voy a decir que te quedo buenisima ta perfecta viejo
si podes hacerme una que del taco pero lo pones a alphamon ó omnimon aqui te dejo los gifs de ambos vos hacelos segun como quede mejor naa mal qedo este no?le pongo onmimon ![]() omnimon ![]() y alphamon atacando que este debería ser de los estandartes del club ya que es el digimon alfa |
|
||||
|
Celeca me dices como puedo cer uno de los 13 caballeros es que quiero cer darckdramon q lo encuentro muy weno jeje y con lo de las ayudas agregame al msn que parece que yo no pude jeje killua_otaku_111@hotmail.com jeje hay esta y con lo de las ayudas si asepto pero tu me dices como hacerlo bn
|