|
|
||||
|
||||
|
OKey aseptro este reto -La banda de abusivos del bosque-
Okey aora compro con 200 puntos un ogremon y lo entrego a la ley ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un ub para el club
![]() Y unos Gifs algunos se mueven y otros no Keramon ![]() Metal Greymon ![]() Weregarurumon ![]() Beelzemon ![]() Beelzemon Blast Mode ![]() Gaogamon ![]() Shine Greymon ![]() Mirage Gaogamon ![]() Mach Gaogamon ![]() Rise Greymon ![]() WarGreymon ![]() Imperialdramon Imperialdramon Fighter Mode ![]() Magnamon ![]() Crimson si quieres te ayudo a conseguir buenos gifs Última edición por ~Razor fecha: 17-jul-2008 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
primero weinn desde cuando ogremon cuesta 200ptos -.-
y para atraparlo necesitas un digimon que sea del mismo nivel que el ogremon que queres capturar y no tenes asi q no podes... ahora master razor no te preocupes por los gifs que yo los tengo todos pero por si se me vencen en algun momento del servidor,yo te aviso para q me colabores pero no te preocupes q no voi a necesitar ta weno de todos modos...en especial la Ub seria 120 el aporte de smasher super y master razor 300 con todo y Ub+80 de la anterior pagina 380 ta weno pa ser tu primer dia Última edición por ~Cale fecha: 17-jul-2008 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte
Paildramon ![]() Growlmon ![]() WarGrowlmon ![]() Gallantmon ![]() Cyberdramon ![]() Justimon ![]() Me encantan los Gifs |
|
|
||||
|
||||
|
OKey entonses quero un tanemon que cuesta 40 pts y es nivel 4 aora si puedo
porsierto oslo lo quero porque me gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui dejo las preevoluciones de lilithmon el orden no lo se porque no me acuerdo pero si quieres el orden
pues me pongo a buscarlo
Spoiler
Aqui dejo el aporte de Master Razor los demas no los cuento porque Crimson ya lo hizo _120 puntos en gifs (Paildramon,Growlmon,WarGrowlmon,Gallantmon,Cyberd ramon,Justimon) pag 27/ post 264 Link del post: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤© siento no haberme conectado antes pero un amigo vino y pues nos quedamos jugando Digimon Rumble Arena 2 XD despues me paso con un aporte Por si no lo viste Crimson yo puse la info de los 4 Darks master en la pag 22/post 217 Aqui el Link: http://www.emudesc.net/foros/826222-post217.html Última edición por ~₪Ryu₪~ fecha: 17-jul-2008 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Crimson no me has puesto mis puntos y para no hacer spam un aporte
Spoiler
Crimson me uno al Grupo Imperial y tener ha ImperialdramonPM si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Master Razor 30 puntos por las imagenes y no puedes tener a ImperialdramonPM porque
yo soy lider creo XD de todos modos esperemos a que responda Crimson PD: no apures porque el no vive solo en el club el tiene su propia vida asi que no apures y se mas paciente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|