|
|
||||
|
||||
|
├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©
|
|
||||
|
weno en realidad creo q tas contando mal
mira tu primer aporte la foto de tu tamer 10ptos,tu segundo aporte te lo califique por 110 ptos 4 videos q no me gustaron mucho y el tercero 150 xq los videos tan bien o sea 30ptos por video,date cuenta que no siempre van a sacar 30ptos por video ya que ay videos wenos y malos. la suma seria 10 110 150=270ptos ahora la comparación de niveles lvl1: 10 ptos lvl 2:10ptos: lvl 3:20ptos lvl 4:30ptos lvl 5:50ptos lvl 6:70 ptos lvl 7:90ptos=a un total de 280ptos para ser lvl 8 por lo que te faltan 10 ptos con tu ultimo aporte para ser lvl 8,y si queres lvlear mas rapido pues cumpli retos q ahi vas a ganar artos puntos. notivias y retos actualizados fortaleza digital abierta |
|
||||
|
bueno no hago los conteos porque Crimson ya los hizo perdon por no conectarme
que tuve que salir y pues en esa tarde me la pase afuera toda la noche bueno postee y para cumplir el reto de La banda de abusivos del bosque atrapo a ogremon y lo entrego ante la justicia (lo cambio por el premio)chao despues me paso con un aporte pero si hay aportes los cuentos |
|
||||
|
weno rey aurita tenes 2 opciones antes de que lo intentes atrapar al ogremon y son las sgtes:
1.podes hacer algun reto de la fortaleza que obviamente seria tu prueba para ser tamer normal y despues te vas a atrapar al ogremon 2.podes teletransportarte al bosque pero como tu estadia en el bosque dura 2 dias te perderias de la fortaleza decidite y me avisas... |
|
||||
|
Info de Terriermon
Spoiler
ago el el reto de La banda de abusivos del bosque que el rey master no lo hiso atrapo a ogremon y lo entrego ante la justicia (lo cambio por el premio) Última edición por ~Halo fecha: 16-jul-2008 a las 19:54. |
|
||||
|
weno dark aurita te califico tu aporte, calificado por 70ptos, te recomiendo que hagas algun reto para que subas de lvl a tu digimon mas rapido,que te vayas a alguna zona a capturar otro o que hagas el reto de nivel de tamer
y reymaster pues te descuento 500ptos el reto y 200 la entrada por lo que te decuento 700ptos y aqui esta el reto,conste no podes hacer ningun otro reto mientras haces el de la fortaleza y tenes 12 horas para hacer el reto... Aqui esta ara reymaster por su ascenso a nivel de tamer normal...-¿cuales son todas las preevoluciones que tiene la señora demoniaca lilithmon?o sea nombra sus preevoluciones desde la forma ultimate,champion,rookie y In-training. Cualquier duda de el reto pues me decis. |
|
||||
|
Perdon por hacer multi post pero
ago el el reto de La banda de abusivos del bosque que el rey master no lo hiso atrapo a ogremon y lo entrego ante la justicia (lo cambio por el premio) |
|
||||
|
dark halo podes hacer cualquiera de los retos libre que querras inclusive si es que otro ya lo ha hecho
los que solo se pueden hacer 1 vez son los que ponga en el spoiler de digital fortress y dark halo no tenes digimon con nivel suficiente para capturar a ogremon x eso no te voi a transportar al data forest,te recomiendo que agas algun aporte para alcanzar los 700ptos y hagas tu prueba como tamer. |
|
||||
|
Cita:
Info de Agumon
Spoiler
Info de Gomamon
Spoiler
Info de Patamon
Spoiler
Info de Gabumon
Spoiler