|
|
||||
|
||||
|
├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©
|
|
||||
|
Cita:
Otro aporte
Spoiler
|
|
||||
|
oigan, he oido muchos rumores, como ke en digimon wrold 1 ps one, se puede evolucionar a weregarurumon y a kaminarimon, pero solo en la version japonesa, alguien podria farme una foto, le dare por la foto de kaminarimon 30 pts (si crimson me lo permite) pero nunca he llegado a ver a este digimon y cuando busco en google me sale un gran puerta japonesa de un tal kaminarimon, bueno salu2
|
|
||||
|
bueno crimson ya me nombro contador de aportes asi q yo los contare ahora
oye crimson yo ya habia calculado evolucionar a mi agumon con todos mis aportes excesivos xD porfa revisa los post 100,110,115 y 123 en ahi he aprtado sin q me hagan caso asi q yo mismo contare los puntos por q creo q no lo hiciste si me das 20 por cada uno:540 si me das 30 por cada uno:810 ah crimson te dije q te iba a ayudar con las cadenas pero creo q tu prefieres las del dawn/dusk ahorita las pongo y si quieres las pones en el 1er post y les pones gifts mas chevere una cosa mas no hay problema en llevar a tu digimon favorito en la firma no? agumon /agumon (savers)
Spoiler
Última edición por jean michele 2.0 fecha: 12-jul-2008 a las 02:08. |
|
||||
|
weno voi a revisar eso de los aportes pero ya el contador ofrecido es rey master asi q no se preocupe
y oye smasher kaminarimon ej un digimon mas viejo que la maña de cagar en sentado me vas a decir que nunca lo has visto aca te traigo una imagen pero yo creo que iwal te vas a acordar en realidad kaminarimon fue el primer nombre que le colocaron a un digimon que luego se lo cambiaron en realidad solo se lo llamo asi para esa version del juego y ese tu cheat es solo un rumor no funka,exp de mi primo y te vas a llevar una sorpresa al saber que el digimon que alguna vez formo parte de ese rumor no es ni mas ni menos que thunderballmon/thundermon y ya se ha aclarado que el electro ring no hace nada ¬¬ talves los creadores lo hicieron para un truco personal que ellos nunca sacaron al mercado o tan escondido que nunca se va encontrar xDD no entendi eso de no hay problema con conseguir tu digimon favorito y creo que el de 840 ya lo conte pero no el d 540 pero ahi ta tu duda de kaminarimon Última edición por ~Cale fecha: 12-jul-2008 a las 06:53. |
|
||||
![]() te referis a ese????, yo se ke el ke ta acabo de enseñar es mal viejo ke la zarna de un perro, pero crei ke kaminarimon, era un digimon como de estilo guerrero japones, es decir, como jijimon (no se ha ke se debe el nombre de este pekeño hombrecito), pero como con adornos y poderes japoneses, ok gracias por resolver mi duda crimsom, por cierto, si me di cuenta de ke me centre muxo en gabumon, lo ke pasa es ke no sabia muxo de kimeramon , bueno aki va info de kaminarimon (sabiendo todo esto ya ubiera puesto todo esto![]()
Spoiler
mas info: DIGITAL MONSTER X EVOLUTION:un ejemplo de wllo en un digimon bajo sus efectos o forma seria este tokomon X: ![]()
Spoiler
aki estan alguna imagenes de juegos, son de muy buena calidad: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() spero ke eso resuelva dudas, para los ke no sabian ke era exactamente kaminarimon o mejor dicho thundermon, gracias a crimsom, ya ke sin el, no hubiera posteado todo esto sabiendo ke kaminarimon era thundermon, bueno un saludo y cuando vuelva les traere una sorpresa, sorpresivamente sorprendente (a parte del digimon en japones one) PD: una saludo y ya puse en spoiler para contar el aporte Última edición por SMASHER SUPER fecha: 12-jul-2008 a las 14:10. |