|
|
||||
|
||||
|
├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©
|
|
||||
|
listo van a disculpar mi ausencia q estoi sin computadora sino yo pararia revisando periodicamente, pero we pa mi suerte lo tengo a maivi pa cubrir mis espaldas respecto a aportes y no se a q te referis con ayudarme jean,pero vamos a ver}
jean creo q va ser el ganador del concurso de neptunmon. darkchis al parecer va ser el de la sinopsis pero en este momento yo me encuentro asi bn bn ocupado y tengo pocos ratos de computadora asi q yo cuando pueda modifico el 1er post mieeeeeeee tu neptunmon parece q ta medio arrecho.xDDD |
|
||||
|
oye y de verda q ej ese problema q ubo conel tema de borrado de posts xq yo toi seguro q como ace 5 dias yo cambie las estadisticas de todos, q webaa, x cierto en estos dias voi a estar nulo ya q mi computadora ta cagada se me frego la tarjeta madre, y ya veo si la pago la nueva q mi madre se rayo.
asi q si no actualizo no se desilucionen |
|
||||
|
he cierto!!!!!!!!!!!! ya habia respondido justo donde crimsom puso su ots del reclamo de borrado de mensajes!!, yo habia puesto informacion sobre rockmon y ke porke no evolcuciono snowagumon y se boroo!! porke sera???, bueno como sea me paso por aki por ello, espero no estar aciendo spam!
salu2 |
|
||||
|
weno se q el club anda medio decaido y todo en parte xq yo y el señor de contadurias maivi se ha desaparecido pero no precipiten q seguro volvemos, por el momento yo le doi pausa a esto debido a q mi computadora ta bien fregada,y me va salir 190$us arreglarla y la verda me pesa gastar en eso.
y bienvenido nuevo miembro bloodsteel y no me abia dado cuenta q parecen parlantes lo q le sale de sus hombreras a magnamon xD |