RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #91 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 05:17
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a maivi Enviar un mensaje por Yahoo  a maivi
Predeterminado Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

Bueno, ya que Smasher publico un poko de Info de Gatomon de la series, yo publicare tambien:
PD: Es nyaromon

Gatomon:
Gatomon es un digimon con aspecto de Gato(De ahi su nombre, "Gato", de la mascota, y "Mon" de la abreviacion de Digimon) y en su version inglesa, es llamada Tailmon, que si fuera traducido al español, significaria "Colamon". Lo mas curioso con este Digimon, es que constantemente utiliza unos guantes, en los cuales cubre sus manos, pero se pueden observar sus garras. Aprendio a Mantener su estado Campeon, y trabajaba para Myotismon(Un Digimon de la Oscuridad).
Una cosa graciosa de este digimon, es que la mayoria de los digimons, siguen un patron a la hora de digievolucionar y este no. En su fase de Entrenamiento (Nyaromon), es parecido a un pequeño Gatito, al digievolucionar(Salamon) pasa a tener forma de un perrito pequeño. En Campeon(Gatomon) vuelve, casi, a su forma primitiva de gato; pero en la digievolucion ultra(Angewomon) pasa a ser un Angel... ???...
En un principio, Gatomon se encontraba junto a todos los digieggs de los niños elegidos, pero un ataque del terrible Piedmon, forzo al señor genai a llevarse los huevos, las etiquetas y los emblemas. En el transcurso, una explosion hizo que se le cayera un Digiegg en un bosque, y por esa causa el crecio solo. Tiempo despues fue encontrado por Myotismon, y alli se estuvo entrenando para ser cada vez un mejor sirviente. Por eso, ya no le cuesta permanecer en el estado Campeon.
Contaba con un gran amigo: Wizardmon, quien a pesar de tambien trabajar para Myotismon, le tenia muchos respetoas a Gatomon, y dio su vida para protejerlo.
Sus ataques son: Golpe de Gato, Coletazo, Ojos de Gato y Razguño.
En Digimon Adventure 2, Gatomon hace una reaparicion como uno de los personajes principales, junto a su dueña, la octava niña elegida, Kari Kamiya. Y descubren otras digievoluciones, como por ejemplo:
La digievolucion Armor: Da como resultado a Nefertimon
La digievolucion DNA junto a Aquilamon: Da como resultado a Sylphimon
La digievolucion Mega: Da como resultado a Magnadramon
En un principio, la mision de este digimon, era la de exterminar al octavo niño elegido, pero cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, inconsientemente, se negaba a hacerlo. Luego descubriria que seria compañero/a de Kari.
Gracias a el/ella y a Angemon, hicieron posible la destruccion de Venommyotismon, ya que arrojaron una flecha de luz y una de esperanza a los corazones de los hermanos de sus dueños.
Gatomon, cuenta con un anillo en su cola que, segun Digimon Adventure 02, si se lo quita pierde la mitad de su fuerza y por ende sus ataques pierden efecto.

Última edición por maivi fecha: 22-may-2008 a las 05:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

#92 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 17:02
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Cale

juju muy wenos y muchos aportes en mi corta ausencia x_x
maivi tiene trabajo x contar xD
explico el tema de los dias de transporte a las zonas aurita tal vez lo ponga luego en el 1er post pero se los explico en este momento a uds, el tema de dias de transporte es q te podes transportar a una zona pero te tenes q qedar ahi los dias q indica
x loq en 1 solo dia no podes decir me voi a tal lado d ahi a aculla y de ahi a ese otro lado para atrapar a un bollo sino q tenes q esperar en esa zona el tiempo q indica para poder transportarte a otra zona nuevamente.
d ahi lo del nivel para atrapar es exactamente como maivi lo estaba sospechando
claro q eso lo estoi pensando cambiar un poco mas adelante.
x el momento solo maivi y smasher super estan por el concurso de gatomon.
x cierto el aporte de concursos no se cuenta como aporte en si, o sea si ganan el concurso si ganan puntos por el premio pero si no no ganan naa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #93 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 21:37
Big Poster

Ok pero x ej yo puedo ir, solo a lugares que tengan el mismo lvl q mi Digimon??? Y cuando estamos viajando, podemos hacer aportes??? Le diste los puntos a mis aportes anteriores???

Ok entonces por si acaso... Los aportes de imagenes...
Spoiler
  #94 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 21:56
Big Poster

claro yo personalmente te tengo q contar tus aportes para q cualqier otro miembro no piense q ay matufias de tu parte
si te conte todos tus puntos ahora si me podes acer un recuente conste contando los puntos de bonificacion y sin contar los puntos q tienen en el 1er post, o sea simplemente para q yo los sume sin confusion.

y si pueden aportar lo q les de la gana mientras ten en cualqier sona.x esas imagenes por ejemplo tenes 310 te los cuento cuando me pongas todo el conteo de la pagina desde q te encargue q contes los puntos pero con bonificacion y sin contar sus puntos viejos ya sabezz
  #95 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 22:29
Miembro avanzado

Icon11 Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

maldicion (perdon si es muy fuerte), pero maivi creo ke va ganado el gatomon, aki aporto sobre devimon:

Devimon tiene la forma de un ángel caído, en el ke predominan el color negro. Es bastante alto, con un par de cuernos y otro de alas andrajosas( lo digo por ke estan un poco desgararradas), y unas piernas exageradamente largas. Por todo su cuerpo aparecen correas y marcas oscuras, en especial una sobre el pecho parecida a la máscara de los ojos myotismon. su mano derecha es una gran garra con el dedo mayor de color rojo sangre y el restro de los dedos negros, con el que ejecuta su atake especial garra oscura ( evil touch en digimon worl 2, y en ingles es evil claw o conocido como evil touch) devimon fue el primer enemigo kon el poder de la oscuridad al ke se tuvieron que enfrentar los niños elegidos. Dominaba a su voluntad la isla File a su antojo con las ruedas negras, con las ke podía manejar como marionetas a los digimons y llegó a separar la propia isla mediante estos oscuros aparatos, ke tambien aparecen en digimon world 2 la serie y juego de kartas en chino. Atako directamente a los niños elegidos cuando los digimons a los que controlaba fueron derrotados. Cuando no pudo ser derrotado por los seis digimons elegidos que habían digievolucionado, Patamon digievolucionó en Angemon y, sacrificando su propia vida, derrotó a Devimon. Es posible que Myotismon fuera una reencarnación más poderosa de él. por cierto, este digimon es la evolucion de demidevimon, ke graciosamente es komo mas pekeño ke el, redondo y con alas, el cual es como de apariencia de zombi, su atake especial es el demi dardo (demidart) el cual tiene el efecto de bajar el mp del enemigo (magic points), luego puede evolcuionar una vez hecho demidevimon, puede convertirse en myostismon, no se mucho de su forma, luego de esto pasa a ser venommiostismon, en digimon world 1, aparece en la mansion de amo gray, y ataka a miotismon dejandolo a merced de su creacion; este lo tiene encrerrado en una jaula una vez vas a ayudarlo y destruyes a su creacion (skullgreymon) se va a la ciudad a luchar en la arena, en la serie de digimon 1, posee a leomon y tambien le hace una ilusion a niños elegidos para ke krean ke estan en una mansion, este digimon tiene otra version ke es icedevimon, tambien hay otros digimons como su version novato como devimeramon, HAY UNA EVOLCUION KE ES MARINE DEVIMON, ES KOMO DEVIMON, SOLO KE ESTE DIGIMON ES KOMO UNA FUSION DE DEVIMON Y GESOMON, no se cuales son sus atakes, tambien se ke luego de ke es derrotado en la mansion(devimon) este se va al monte infinito(vease guia de digimon world 1) y debe ser derrotado para seguir avanzando, una vez es derrotado, se va a la tienda a vender chips endiablados ke aumentan las estatidisticas de tu digimon, en digimon world 2, es comunmente utilizado por los crimsom, un grupo ke keria destruir al digimundo, podemos concluir ke devimon es un digimon oscuro, exageradamente alto y satanico.

esa es toda la info ke les puedo dar sobre devimon

salu2 y perdon si fue muy fuerte la palabra ke dije.....
  #96 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 23:38
Big Poster

q cosa maldicion?
wuaj te la creo q digas mi3rd4 y digas q te disculpen pero maldicion no da ni para insultar xDD
no te preocupes tas dentro del concurso por un devimon
y conste ese aporte no cuenta por puntos solo si ganas ya sabes y maivi ojala q me pases los puntos de los miembros pronto pa q los pase al 1er post.
  #97 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 23:47
Miembro avanzado

devimon:

Spoiler

Imagenes de Devimon:
Spoiler
  #98 (permalink)  
Antiguo 23-may-2008, 01:09
Big Poster

Bue, como ya han aportado bastante y no tengo nada que contar(Puntos)... -.-
Yo tambien participare en el concurso de Devimon... Solo porque mientras mas digimons mejor... XD

Devimon:
Devimon, es el primer enemigo de los Niños elegidos de Digimon Adventure 1. Es un digimon malvado y tipo virus y en estado de Campeon; de color Negro y azul, con una marca en su pecho, de color naranja.
Aunque no se mostro la apariencia de este, hasta el capitulo 8, anteriormente se pudieron ver, sus inventos, mejor conocidos como los "Engranes Negros", los cuales poseian un poco de poder de Devimon y poder de la Oscuridad. Estos engranes conflictuaron las aventuras de los niños, ya que al injertarce en los digimons, los volvia perversos, y esclavos de Devimon. Algunos Digimons manipulados fueron(Meramon, Andromon, Centarumon, Unimon, Frigimon, Drimogemon, etc)
Este digimon es conocido como el principe de la oscuridad, ya que el rey, literalmente, es Myotismon, Evolucion de este.
En su primera aparicion, controla a Leomon, y toma como esclavo a Ogremon. Para completar su plan maestro, crea una ilusion, donde les hace creer a los niños que se alimentaban y se bañaban, cuando en verdad no lo hacian. Antes de que Devimon pudiera destruirlos, la isla File se separa llevandose a los niños, y separandolos unos de Otros.
Las verdaderas intenciones de este digimon, eran dominar la isla File, ya que el continente Zarba estaba siendo controlado por Myotismon. Y su plan maestro era dividir a los niños y quebrarles su estado de animo. Para ello queria destruir primero a T.K. y a Patamon, ya que este era el unico Digimon que no habia digievolucionado.
Gracias a el, y controlando a Leomon por medio de la oscuridad pura y a Centarumon por medio de un engrane negro, Izzi descubre el funcionamiento de la Luz del Digivice, cosa que los ayudara mas adelante.
En la ultima batalla de Devimon y los niños elegidos, este se fusiona con todos los engranes negros, con el poder de la oscuridad y con Ogremon, haciendose mucho mas fuerte, gigante y si debilidades en su espalda(Ogremon lo protegia). Estuvo a punto de destruir a Patamon, pero este digievoluciono a tiempo, y utilizando todo el poder de sus amigos y sacrificando su vida, logran destruirlo.
A pesar de ser destruido, Devimon planeo todo con anterioridad y conociendo la leyenda de la Digievolucion Ultra y su relacion con las etiquetas y emblemas, oculto las etiquetas en el fondo del oceano, custodiado por un Drimogemon.
Segun la teoria formulada por su servidor(Yo) Devimon, renacio en el valle del inicio(Ya que habia digievolucionado correctamente, aunque fuera malo) y se mudo a el continente Zarba para servir a Myotismon, como un Triste Demidevimon. Pero esto no le impidio causar muchos problemas.
El ataque que se conoce de Devimon, es el "Toque de la maldad": Este no tiene un solo uso, ya que devimon lo iba a utilizar para matar a Patamon. Lo utilizo para controlar a Leomon, y lo utilizo para fusionarse con Ogremon.
Su linea de Evolucion empieza desde Demidevimon(Novato), Devimon (Campeon), Myotismon(Perfeccionado), Venommyotismon y MaloMyotismon(Mega), SkullSatamon(Mega DNA).
Reaparece en Digimon Adventure 02 como MaloMyotismon, pero nuevamente, es derrotado por los nuevos Niños Elegidos
  #99 (permalink)  
Antiguo 23-may-2008, 02:03
Big Poster

ooole sus entradas del concurso estan siendo analizadas por un juez experto
esperen y pronto les digo los resultados,
a ver quien de todos es el 1ro en acerlo evolucionar a champion a su inicial....creo q ya tengo una idea de quien va ser.
  #100 (permalink)  
Antiguo 23-may-2008, 02:28
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a jean michele 2.0
Icon10 Re: ├┴┬┐α►Clдn ÐIGIMΦN дlpha◄Ω┌┬┴┤©

o muchos puntos pero caleca( o crimson) no los sumo en el 1er post
todavia no termino ninguna otra galaxy pero ya me falta poco

continuo con los capitulos:

Spoiler

es todo por ahora esta historia continuara tatatan
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 11:56.