Comarca de LoLeros V4 - Ephi is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
signup_logo.png

El objetivo del tema es muy sencillo ya que su título prácticamente lo explica, pero para aquellos que no entendieron este club va sobre League of Legends. Aquí podrás discutir sobre tus tácticas, estrategias, guías, builds, nuevos champions, tus champions favoritos. También puedes compartir tus screenshots de tus momentos en el juego.




¿Qué es League of Legends?
League of Legends (anteriormente conocido como League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego del genero multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para operar en el sistema operativo de Microsoft Windows. Fue anunciado por primera vez el 7 de octubre del 2008 y lanzado un año despues en el 27 de octubre del 2009. El juego estaba en fase beta desde el 10 de abril del 2009 hasta el 26 de octubre del 2009.

Los dos principales protagonistas del popular mod de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (comunmente abreviado como DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon estan involucrados en el desarrollo de League of Legends. Guinsoo creó DotA: Allstars desde el original DotA, creado por Eul, agregando su propia mezcla de contenido, incluyendo sobre 40 heroes, numerosos items, y varios cambios en el gameplay. Luego Guinsoo pasó el DotA: Allstar a su actual desarrollador, Icefrog. Pendragon, quién es el Director de la Comunidad de Relaciones de Riot Games, ayudo a crear la página web de DotA: Allstars junto con sus foros, y este se encuentra trabajando todavía con DotA: Allstars como también con League of Legends.

Traducido por Ephi desde la wiki de League of Legends

Miembros

Versiones anteriores​


Rotación de Campeones de esta semana

992874_198855503606066_1651099835_n.jpg


Acontecimientos
(esto es totalmente original y no es sacado del club de osu)​

- Ephi se está muriendo, pero lo está llevando bien.
- El fan de Wukong es LITERALMENTE un mono.
- El chat de Whatsapp está disponible para todos menos para animales, entiéndase el mensaje.
 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
V4 y aún no me puede poner en LAN.
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Pasate a LAS para no estar solito...
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Me paso por EMD diario; si me buscan en lol, aún uso a Kuja, pero pueden agregar mi cuenta Lv.30:

IGN: The Gunslinger
Servidor: LAN.

BTW, si consigo grabar en lolrecorder vendré con un video sumamente gracioso de un fail (y otro de silver V plays :p)
 
Mensajes
1.526
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
En los barrios bajos de Jonia
Me paso por EMD diario; si me buscan en lol, aún uso a Kuja, pero pueden agregar mi cuenta Lv.30:

IGN: The Gunslinger
Servidor: LAN.

BTW, si consigo grabar en lolrecorder vendré con un video sumamente gracioso de un fail (y otro de silver V plays :p)

Oie weon, se te ha olvidado ordenar los equipos? Se supone que hoy los pondrías D: así no podemos andar comunicados ni hacer estrategias D:
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Me paso por EMD diario; si me buscan en lol, aún uso a Kuja, pero pueden agregar mi cuenta Lv.30:

IGN: The Gunslinger
Servidor: LAN.

BTW, si consigo grabar en lolrecorder vendré con un video sumamente gracioso de un fail (y otro de silver V plays :p)

Tambien pon el servidor donde vayamos a hablar y si hay una ip o algo antes del día del torneo xD.
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
holii <3

Agreguenme <3
Nombre: Aleroj44
Servidor: LAN

alguien quiere hacer duo conmigo :3?
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
V4 y aún no me puede poner en LAN.
Quita esa imagen de los champs free week. Esa es de hace dos semanas.

Y ponme en LAN, coño.

IGN: Knitsch
Servidor: LAN
Me paso por EMD diario; si me buscan en lol, aún uso a Kuja, pero pueden agregar mi cuenta Lv.30:

IGN: The Gunslinger
Servidor: LAN.

BTW, si consigo grabar en lolrecorder vendré con un video sumamente gracioso de un fail (y otro de silver V plays :p)
holii <3

Agreguenme <3
Nombre: Aleroj44
Servidor: LAN

alguien quiere hacer duo conmigo :3?
Siento las molestias pero yo no cree el tema, lo hizo Xt~ con el objetivo de mantener el thread vivo con sus poderes mágicos de moderador, ya edito el thread y cambio todo aquello que pueda cambiar.

THREAD PRINCIPAL ACTUALIZADO
 
Última edición:

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
¿QUE YA LO ACTUALIZARON?
PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA DE MIEMBROS, ¿ENTONCES? mad1
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
¿QUE YA LO ACTUALIZARON?
PORQUE NO ESTOY EN LA LISTA DE MIEMBROS, ¿ENTONCES? mad1
No seas flojo y dame tu IGN, el link para lolking y wea.

YA SE CUALES SON PERO NO TE PONDRÉ SI NO ME LOS DAS.
 
Última edición:

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Siento las molestias pero yo no cree el tema, lo hizo Xt~ con el objetivo de mantener el thread vivo con sus poderes mágicos de moderador, ya edito el thread y cambio todo aquello que pueda cambiar.

THREAD PRINCIPAL ACTUALIZADO
Eso.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Agreguenme sad

Nombre: Randyoe
Servidor: LAN

.ta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie