|
|
||||
|
||||
|
club arriba nintendo, sega, capcom abajo sony y microsoft
|
|
||||
|
porque no simplemente creas un club de nintendo, sega y capcom, o como sea... pero no... tenia que ser también para odiar a sony y microsoft...
mira a mi me gusta sony... así que acaso me estas diciendo engreída? yo por lo general no me pongo a discriminar a los nintenderos XD, pero si siguen ensañándose en crear un club para odiarnos lo único que consigues es que haya conflictos, y no me vengas con eso de que ignoremos el tema... por ahí vi un club de nintendo... si te gusta tanto entra en el, pero no hace falta que hagas esto este tema de seguro lo cierran, el próximo que postee para joderme o lo que sea se gana una infracción de mi parte. (tu ya te la mereces, pero por esta vez sera una advertencia) PD: el que siga creando temas así... se va a ganar mi odio por siempre XD, y no es broma... PD2: agradece que no te insulte... |
|
||||
|
Como bien dijo Harp Note, ustedes mismos están provocando más conflictos...
Después no se quejen si sale un club " I Hate Nintendo " xD La única forma de parar esto es dejar de hacer temas de "¿Cual es mejor? ", por que me encabrono xP Así que "OWNED" =D Cita:
¿What? =S |
|
||||
|
que clubazo digo yo
nintendo , sega , capcom , que no te gusta de microsoft y sony? buen de nintendo casi todo sega (como dice mi nombre) sonic the hedgehog capcom casi todo tambien de microsoft lo lento que van sus juegos y de sony es una mierda por que todas las maquinas tienen un precio que ni en un año se podria comprar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|