|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo este club para todos aquellos que les guste el heavy metal!! Es lo mejor.
Aqui Dejo La Lista. Ire Actualizandola JEFES: -TYPLOSION - - - MIEMBROS: - - - - - - - - - También les digo que mi banda favorita del heavy es EL MAGO DE OZ |
|
|
|||
|
|||
|
Club Del Heavy Metal
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q dar mas detalles sobre el club
Última edición por tapion14 fecha: 22-feb-2008 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sinceramente no se que entiendes tu por heavy metal pero lo que es mago de oz pertenece mas a lo que se denomina folk metal( y eso que por mi fuera nisiquiera le daria la denominacion de metal jeje). Dicho esto me gustaria participar de tu club y ayudarlo a crecer para mostrar las mejores bandas de HEAVY METAL y que juntos aprendamos cada ves mas de este genero, porque al fin de al cabo nadie se las sabe todas no?.
Nota: Yo era parte de un club que se llamaba Heavy metal y que se encontraba en la seccion de musica, si quieres buscalo y miras la onda que llevabamos antes de que se cerrara (por razones aun desconocidas para mi por cierto) y pues me dices a ver que te parece. Suerte y que viva el METAL. |
|
|
||||
|
||||
|
manes este no parece un club de heave metal otra cosa es
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
simon no parece club pero si llega funcionar mi banda favorita es warcry que es power metal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|