|
|
||||
|
||||
|
club anti-sony
|
|
||||
|
Pues si, Siempre dicen Nintendo es basura cuando talvez nisiquiera la probaron al menos en mi pais
Todos prefieren a Sony por la pirateria... yo me uno al club man cuenta conmigo Odio a Sony por copiarse siempre de Nintendo, son unos desagradecidos, Existen gracias a Nintendo!!! Aunk en todo caso seria Anti Play Station pero da = xD |
|
||||
|
yo me uno, los sonyer sson enfermos metales, juagndo juegos sangrientos o de matanza tipos: GTA san andreas, hitamn y monton de cosas asi, y por juagr mario, mother o sonic, dicen que somos infantiles.
|
|
||||
|
Nintendo...????que es eso? pero si los sonyers no nos metemos con vosotros,no sois competencia ,ni siquiera la xbox es competencia. PD:si sois infantiles,y ademas,os gustan los fontaneros gordos y bigotudos.xD Sony no se copia de nintendo,solo añade cosas a su producto para que tenga lo mismo que la competencia.Y asi sony creo la maquina mas perfecta del mundo:La PLAY STATION 3.Lo siento pero no me parece adecuado hacer un club anti-. SONY RULES Salu3Última edición por Herculigan fecha: 22-feb-2008 a las 17:32. |
|
||||
|
Creo que no te tomaste el trabajo de leer... dice claramente no molestar ni insultar y tu vienes a decirnos que somos unos infantiles que nos gusta un fontareno bigotudo...
pues muchos no estan de acuerdo con tu "sony no se copia" todo el mundo sabe que en un principio Sony intento robarle el mando a Wii y asi les fue.. si no son competencia por que harian eso?? ademas claro que son competencia, muchos de los que tienen Wii luego no se compraran una Play Station y esto le hace perder ventas a Sony.. y todo el mundo sabe que en ventas Nintendo les gana olimpicamente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|