|
||||
|
Spoiler
aki deje el test Última edición por DarkChis fecha: 23-feb-2008 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de "Golden Sun"
|
|
||||
|
pavel02: te doi 45 pts por tu aporte
Lucario Fan: te doi 35 pts por tu aporte epsxe: respondiste correctamente,asi que estás dentro,por los anteriores aportes 115 pts dany.flaite: te enviaré un MP para explicarte al primero en colocar un video en el que se enfrenten algunos personajes de Golden Sun 1 vs los personajes de Golden Sun 2,pero que además tenga sonido,le daré 110 pts Última edición por Dark.poke.fan fecha: 25-feb-2008 a las 03:04. |
|
||||
|
Lucario Fan,ganaste los 110 pts
bueno,se me ocurrio algo para que todos puedan ganar varios pts la idea es que cada uno ponga su partida de Golden Sun o Golden Sun:La Edad Perdida,o ambas.Luego yo la juegaré unos minutos y veré cuantos pts les daré (no creo que llege a dar menos de 120 pts) Requisitos para poner su partida:
Spoiler
Edito: Lost fue el primero en envairme su partida,y devo decir que va muy bien,además de tener a los personajes bien equipados y en un nivel apropiado.Solo una cosa más,yo ubiera guardado después de a ver atrapado al djinn de viento que te faltaba en una de las casillas,pero eso no importa mucho.Te daré 200 pts y colocaré tu partida en el primer post ¿y los demás,que esperan? recuerden que pueden enviarme su partida de ambos Golden Sun o de uno solo,como quieran Última edición por Dark.poke.fan fecha: 25-feb-2008 a las 03:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|