|
||||
|
K!LU@: si quieres ser Iván responde está pregunta ¿que debes hacer en Golden Sun 1 para que Iván recupere el Bastón Chaman?
DarkChis: por ese aporte 60 pts Lucaro Fan: te daré 70 pts epsxe: te daré los pts en cuanto logres entrar al club ¿cuál es la psinergía que usaba Mia para curar al anciano del pueblo? Ahora un test de verdadero o falso. Para responder colocar una V o una F dentro del ( ). Quien responda correctamente ganará 120 pts. Si tienen un solo error no ganarán ningún punto y tampoco podrán volver a intentarlo. Acontinuación el test
Spoiler
Espero los haya entretenido el resolverlo |
|
||||
|
deves ir a la casa del alcalde ay esta ivan ete leera la mente y te dira que quiere recperar el baston luego bueno loo que
asia yo iba a donde el ladren que estaba en lo alto de la iglesia (creo que es eso) y decia que lo iban a descubrir ñluego ibvas al inn al segundo piso y veias a dos personas que empiesan a ablar luego ivan quiere leerles la mente y tiene que atrapra a los 2 leugo despues afuera del inn avia una señora tapando una escalera pero despues de ese evento no esta y puedes subir hay uno tine que entrar y ve una caja usa la psiconenergia mover y salta y entra luego llegan los babndidos peleas contra ello luego si les ganas veras a la señora que estaba portegiendo la desenrredas y va a buscar al alcalde hgay a 3 cofres unos con un tesoro del alcalde otro con una reliaquia de la iglesia y el otro con el baston luego que lo recuperas y llee tu mente y ve lo que tiene que aser luego se despioede y se va a buscar a su maedstro jeje corito mi explicacion |
|
||||
|
jeje gracias aqui las repsuesta de tu test aunque ase tiempo que no juego golden suny no me
acuerdo de todo asi que no creo que tenga tantas buenas (F ) La palabra "adepto" se usa para referirse a las personas capaces de usar psinergía (V ) En Golden Sun 2,cuando llegaron a Lemuria,Piers logró encontrarse con su madre,quien estaba esperando su regreso ( V) La aldea Prox aparece al Norte del mapa (V) Es imposible conseguir todas las invocaciones de Golden Sun 2 sin a ver traspasado los datos desde Golden Sun 1 (F ) El dragón que aparece en la cima del Faro de Marte,son en realidad Karst y Agatio transformados por El Sabio (V ) La espada Sonne se consigue en el Faro de Marte ( f) El djinn Veneno de Golden Sun 1 se consigue en la Isla Pirata,en la séptima cueva ( V) El barco de Golden Sun:La Edad Perdida es capaz de volar usando psinergía (V ) El Sabio quiso poner a prueba a todos en la cima del Faro de Marte,haciendo que se enfrentarán a un dragón de tres cabezas buneo no meacoradaba de todas asi que creo que no tendre todos los puntos |
|
||||
|
aqui les dejo todas las invocaciones que se pueden hacer en el golden sun 2:
Spoiler
Invocaciones combinadas con djinn de otros elementos:
Spoiler
aqui la respuesta a tu test: [spoiler] (V) La palabra "adepto" se usa para referirse a las personas capaces de usar psinergía (F) En Golden Sun 2,cuando llegaron a Lemuria,Piers logró encontrarse con su madre,quien estaba esperando su regreso (V) La aldea Prox aparece al Norte del mapa (V) Es imposible conseguir todas las invocaciones de Golden Sun 2 sin a ver traspasado los datos desde Golden Sun 1 (F) El dragón que aparece en la cima del Faro de Marte,son en realidad Karst y Agatio transformados por El Sabio (V) La espada Sonne se consigue en el Faro de Marte (F) El djinn Veneno de Golden Sun 1 se consigue en la Isla Pirata,en la séptima cueva (V) El barco de Golden Sun:La Edad Perdida es capaz de volar usando psinergía (V) El Sabio quiso poner a prueba a todos en la cima del Faro de Marte,haciendo que se enfrentarán a un dragón de tres cabezas[spoiler] Última edición por pavel02 fecha: 23-feb-2008 a las 22:44. |
|
||||
|
K!LU@:en total tienes 3 errores,sorry pero si te fijas escribí que si tienen un solo error no ganarán ningún punto
pavel02: por la información solo te daré 30 pts,ya que eso aparecía en los rangos del primer post.en total tienes 1 error Si los 2 quieren saber cuales fueron los errores que cometieron tendrán que enviarme un MP,además,mencione que si se equivocaban no podrían volver a intentarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|