|
||||
|
Hola me quiero unir siendo el personaje de felix espero mi pregunta
Última edición por ~//BF fecha: 10-mar-2008 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de "Golden Sun"
|
|
||||
|
como e entrado al colegio no podre conectarme todos los días asi que trataré de hacer todo lo posible cuando pueda
Lord Anime: tu pregunta es ¿porqué Félix se quedo en el faro de Venus con Saturos y Menardi,en lugar de acompañar a Nadia y a Kraden? pavel02: las 2 respuestas correctas,125 pts JA_NAR_14: 1)espero que no seas de los que se unan al club y nunca más vuelvan a aparecer 2)para entrar debes escojer a un personaje de los principales y luego te haré la pregunta 3)para evitar spam te haré la pregunta ahora y cuando la respondas quiero que me digas que personaje quieres ser 4)tu pregunta es ¿donde se encuentra el objeto "anillo clerical"? no es necesario que especifiques mucho explicar las 2 formas en que se puede transferir los datos de Golden Sun 1 al 2 y que cambios ocasiona en el juego. 120 pts |
|
||||
|
RESPUESTA:
la 1ra opcion es que puedes tranferirs los datos mediante una contraseña dependiendo del nivel que hayas elegido la contraseña que son: Oro, Plata y Bronze. la 2da es transfiriendo una partida acabada de golden sun 1 por medio de cable link. los cambios: si elegiste la primera opcion dependiendo del nivel en que hayas introducido la contraseña puedes cambiar los djinns, items, dinero, objetos, psienergia de los personajes y el estatus. si elegiste la segunda los personajes del golden sun 1 tendran cuando se unan al grupo tendran los mismos objetos, djinns, psienergia, etc. que tenian en esa partida. hablando de partidas. aqui te dejo mi partida de golden sun 2: la edad perdida me dices si esa partida no esta una parte grabada en prox y otra acabada. aqui te dejo unos aportes de imagenes que veo que estan decayendo.
Spoiler
Spoiler
Mapa de Golden Sun 1
Spoiler
Spoiler
Bonito Mapa de Golden Sun 2
Spoiler
Spoiler
esta la puse asi por que era demasiado grande.
Spoiler
|
|
||||
|
hola,por suerte pude conectarme hoy,asi que me apuro
pavel02: 120 pts por la pregunta.Todas las imagenes que pusiste ya las habían puesto antes,excepto la última y fue la que más me gusto,65 pts.El Viernes podré rebisar tu partida,por ahora no puedo Lord Anime:felicidades,es correcto,estás dentro ¿como fue que los djinn se expandieron por el mundo? 60 pts explicar que fue lo que sucedió en el faro de Júpiter desde que solo tenías a Félix y a Piers en tu equipo hasta que derrotas a Karst y Agatio. (obiamente no hay que decir que ataques se usaron para vencerlos) 65 pts |
|
||||
|
Cita:
luego de la trampa de Kars y Agatio a los chicos del Golden Sun 1 te dicen q debes ir a encender el faro cuando vas Piers desconfia de Kars y Agatio decide acompañarte haci q llegas al final del faro y luego de prenderlo comienza la lucha con Agatio y karst luego de unos ataques aparecera Nadia preocupada de porq se han demorado tanto y se te une a la pelea y unos cuantos ataques mas llega Sole por el mismo motivo q Nadia en eso los derrotas(es una pelea bastante sencilla) y aparecera Alex para hacer tiempo y llevarse a Karst y Agatio y una Curiosidad: Alex reconoce su debilidad, claro en el Faro de Jupiter cuando vas a intentar ayudar a Hans y compañia se te aparece Alex para recuperarte si le lees la mente Alex dira algo asi: "Hasta yo quiero ayudar a Mia, sin embargo soy muy debil" quizas a muchos q lo jugaron e hicieron eso como yo se habran dado cuenta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|