RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #151 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2008, 00:50
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ~//BF Enviar un mensaje por Yahoo  a ~//BF
Predeterminado Re: Club de "Golden Sun"

Hola me quiero unir siendo el personaje de felix espero mi pregunta pondre la userbar de antemano xD

Última edición por ~//BF fecha: 10-mar-2008 a las 00:54.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club de "Golden Sun"

#152 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2008, 02:34
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a pavel02

1R: las cataratas de la madre tierra tragarian todo weyard y el mundo se acabaria.

2R: en las catacumbas de madra, que estan entrando a madra y ve por la derecha
entra en la escalera y sigue por el unico camino luego sube por una liana que se encuentra
a la izquierada y tendras que mover un pilar que hay sigue y baja por otra liana que hay y
entra por una puerta salta una grieta para poder entrar a otra puerta
y .......... luego encontraras un cofre que se encuentra el roco temblor y ya la tienes la psienergia sismo.

Última edición por pavel02 fecha: 10-mar-2008 a las 02:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #153 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2008, 01:51
Newbie

Hola!
Tambien He Jugado A Los Dos Golden Sun, Solo Me Falto Un Djinn Tiera, Un Guardian ( En El 2) Y Entrar Al Templo Anemos
Responder Con Cita
  #154 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2008, 02:39
Jr. Member

como e entrado al colegio no podre conectarme todos los días asi que trataré de hacer todo lo posible cuando pueda

Lord Anime: tu pregunta es ¿porqué Félix se quedo en el faro de Venus con Saturos y Menardi,en lugar de acompañar a Nadia y a Kraden?
pavel02: las 2 respuestas correctas,125 pts
JA_NAR_14: 1)espero que no seas de los que se unan al club y nunca más vuelvan a aparecer
2)para entrar debes escojer a un personaje de los principales y luego te haré la pregunta
3)para evitar spam te haré la pregunta ahora y cuando la respondas quiero que me digas que personaje quieres ser
4)tu pregunta es ¿donde se encuentra el objeto "anillo clerical"? no es necesario que especifiques mucho

explicar las 2 formas en que se puede transferir los datos de Golden Sun 1 al 2 y que cambios ocasiona en el juego. 120 pts
Responder Con Cita
  #155 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2008, 06:37
Miembro avanzado

RESPUESTA:

la 1ra opcion es que puedes tranferirs los datos mediante una contraseña dependiendo del nivel que hayas elegido la contraseña que son: Oro, Plata y Bronze.

la 2da es transfiriendo una partida acabada de golden sun 1 por medio de cable link.

los cambios:

si elegiste la primera opcion dependiendo del nivel en que hayas introducido la contraseña puedes cambiar los djinns, items, dinero, objetos, psienergia de los personajes y el estatus.

si elegiste la segunda los personajes del golden sun 1 tendran cuando se unan al grupo tendran los mismos objetos, djinns, psienergia, etc. que tenian en esa partida.

hablando de partidas. aqui te dejo mi partida de golden sun 2: la edad perdida me dices si esa partida no esta una parte grabada en prox y otra acabada.

aqui te dejo unos aportes de imagenes que veo que estan decayendo.
Spoiler

Spoiler

Mapa de Golden Sun 1
Spoiler

Spoiler

Bonito Mapa de Golden Sun 2
Spoiler

Spoiler

esta la puse asi por que era demasiado grande.
Responder Con Cita
  #156 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2008, 20:32
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ~//BF Enviar un mensaje por Yahoo  a ~//BF
Icon5 Re: Club de "Golden Sun"

Respuesta:

Por que no queria que le pasara nada malo a sole y queria llevarcela por que ese era el trato que el hizo con saturos y menardi
Responder Con Cita
  #157 (permalink)  
Antiguo 13-mar-2008, 01:35
Jr. Member

hola,por suerte pude conectarme hoy,asi que me apuro

pavel02: 120 pts por la pregunta.Todas las imagenes que pusiste ya las habían puesto antes,excepto la última y fue la que más me gusto,65 pts.El Viernes podré rebisar tu partida,por ahora no puedo
Lord Anime:felicidades,es correcto,estás dentro

¿como fue que los djinn se expandieron por el mundo? 60 pts
explicar que fue lo que sucedió en el faro de Júpiter desde que solo tenías a Félix y a Piers en tu equipo hasta que derrotas a Karst y Agatio. (obiamente no hay que decir que ataques se usaron para vencerlos) 65 pts
Responder Con Cita
  #158 (permalink)  
Antiguo 13-mar-2008, 01:56
Miembro avanzado

1R: los djinns se expandieron por el mundo con la erupcion del monte aleph que provocaron saturos y menardi.
2R: la respondo en un momento
Responder Con Cita
  #159 (permalink)  
Antiguo 13-mar-2008, 22:11
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Lost

Cita:
Empezado por Dark.poke.fan Ver Mensaje
explicar que fue lo que sucedió en el faro de Júpiter desde que solo tenías a Félix y a Piers en tu equipo hasta que derrotas a Karst y Agatio. (obiamente no hay que decir que ataques se usaron para vencerlos) 65 pts
r: no entiendo bien la pregunta pero segun lo q entendi es asi
luego de la trampa de Kars y Agatio a los chicos del Golden Sun 1 te dicen q debes ir a encender el faro
cuando vas Piers desconfia de Kars y Agatio decide acompañarte
haci q llegas al final del faro y luego de prenderlo comienza la lucha con Agatio y karst
luego de unos ataques aparecera Nadia preocupada de porq se han demorado tanto y se te une a la pelea
y unos cuantos ataques mas llega Sole por el mismo motivo q Nadia

en eso los derrotas(es una pelea bastante sencilla) y aparecera Alex para hacer tiempo y llevarse a Karst y Agatio

y una Curiosidad:

Alex reconoce su debilidad, claro en el Faro de Jupiter
cuando vas a intentar ayudar a Hans y compañia se te aparece Alex para recuperarte
si le lees la mente Alex dira algo asi:
"Hasta yo quiero ayudar a Mia, sin embargo soy muy debil"

quizas a muchos q lo jugaron e hicieron eso como yo se habran dado cuenta
Responder Con Cita
  #160 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2008, 20:32
Newbie

un buen aporte

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado