|
|
||||
|
||||
|
Club de Kirby!
|
|
||||
|
Spoiler
jeje..ai una imagen....mi humilde aporte ....jeje.me fascina kirby..esa cosa redonda de color rosada q parece pelota....XD...y q cuando jugaba super smash brother .(o como se escriba ese juego...)..... siempre lo elegía ...por q se inflaba y volaba..XD.....pero igual siempre mi hermano lograba tirar afuera del escenario y perdia......XD....era muy genial el juego .....todo gracias akirby..me encanta...XD |
|
||||
|
hola me quiero unir adoro a kirby, kirby al poder
aqui os dejo una url copienla para ver una imajen es que no se ni poner spoilers ni ubs si me dicen mejor http://www.smashbros.com/en_us/chara...irby/kirby.jpg |
|
||||
|
Hola, Yo Tambien Soy Fan De Kirby, Me Encanta Su Froma Es Algo Extraña Pero Divertida Y Tengo Muchos Juegos De Kirby En Mi Pc, ahora tengo el super smash bros melee en mi pc!
Tambien Tengo Una Gran Coleccion De Imagenes De Kirby En Mi Pc De Las De Ssb Y Ssbb Si Las Quieren Solo Diganme Para Ponerlas Porque Estan Chulisisma Y Quiero Formar Parte Del ClubSalu2 Última edición por SMASHER SUPER fecha: 04-abr-2008 a las 18:29. Razón: ahora tengo mi super smash bros melee con kirby!! |
|
||||
|
Jajaja que bien! pense que el club abía muerto xD
Todos estan en la lista! SMASHER SUPER: pon las imagenes así subes de rango y nos das unas lindas imagenes de kirby! Migu: Aquí te enseño ![]() Kirby_Star: Estas dentro! y pon todo lo que tengas ![]()
Spoiler
Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 26-feb-2008 a las 06:18. |
|
||||
|
Link estas dentro y el Spoiler se hace envolviendo el texto o la imagen con esta etiqueta:
![]() ------------------------ ¡Aviso! Si no se ponen la UBs me veré obligado a cerrar el club lo siento pero si no quieren ponganselas.Saludos! Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 26-feb-2008 a las 22:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|