|
|
||||
|
||||
|
Club de Kirby!
|
|
||||
|
aki esta para todos los interesados en el minish cap
http://www.youtube.com/watch?v=xAcza...eature=related si nesecitas algo mas solo avisadme ok???? supongo ke yo ire en los credotos verdad y miren: http://www.youtube.com/watch?v=-MubH...eature=related helo ahy metakingt en super smash bros brawl! salu2 |
|
||||
|
Lo siento con toda el alma de aver estado tan alejado
esaque con todo esto del cole se me a ido un poko pero ahora volví!Gracias SMASHER SUPER por las oleadas se esperan las proximas! drazer estas dentro comiensa a aportar ya u ponte la UB ![]() Y Link gracias por lo de Carlos_Rom si esta banneado ya lo eliminé Adios hasta la proxima! Última edición por FiDoDiDo17 fecha: 11-mar-2008 a las 02:56. |
|
||||
|
HAHAHAHAHA con carlos roms fuera del amino nada me detendra a ser el segundo al mando en el club JA, oe y por cierto cuantos puntos me valen esta oleada y la ke puse ates de los kirby conmartillos que asesinan spammers????
2da oleada cuidense!!! ![]() ![]() ESA ES LA 2DA OLEADA Y SE PREDICEN OTRAS 10 OLEADAS PEORES QUE LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!! PREPARENCE SPAMMERS PARA MORIR!!!!!!!!!!!!!! MUJAJAJAJAJAJA XD SALU2 Última edición por SMASHER SUPER fecha: 11-mar-2008 a las 03:12. |
|
||||
|
esta es otra pagina donde ahy muchos mas juegos de kirbys y se pueden descargar!!!!!!!!!XD:
http://images.google.co.ve/imgres?im...LG:es%26sa%3DX PD: la tercera oleada se queja mucho por las proviciones, comidas y armas, asi ke a lidiar con esos kirby!!!!!!!!!!! Oigan por cierto porque no creamos como un juego online donde cada kien pueda adoptar como un kirby y luego ke con cada click ke le de alguien baya subiendo de nivel!!!!!!!!!!!!!! buena idea no? salu2 Última edición por SMASHER SUPER fecha: 13-mar-2008 a las 23:45. Razón: edito se me 0olvido algo ke iva a decir! XD |
|
||||
|
wena smasher estas en los creditos de los juegos a y fido tu tambien estas por aber sido mi inspirasion la inspirasion fue este club xd y weno grax smasher aunque espesificamente no era lo que yo keria yo keria la cansion del minish woods xd weno no inporta pero si te la puedes consegui porfavor pasamela que aun no e podido bajarla no la encuentro y tambien nesesito de naruto me adelenta 3 mundos xd y me ta llendo bn asi que porfa me podras pasar tambien fotos de naruto grax xauuuu
pd:smasher dejame tu msn Pdlpd:hey fido no me dejaste tu msn Última edición por link_uzumaki fecha: 12-mar-2008 a las 03:26. |
|
||||
|
Cita:
weno xd en un rato un aporte Última edición por link_uzumaki fecha: 12-mar-2008 a las 20:44. |
|
||||
|
Cita:
pa fido Cita:
xd yo creo que deverias modificarlo si lo notas agrege un spoiler y mira los otros cambie 1 y meti otro mas pa que lo cambies weno si te gusta pero el que yo cree deverias agregarlo pa que se enteren xd xao Última edición por link_uzumaki fecha: 15-mar-2008 a las 17:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|