|
||||
|
hay un nuevo video en youtube de kirby,k sale bailando,busca en jesulink.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Club de Kirby!
|
|
||||
|
MUY BUEN APTORTE, CUANDO FIDODIDO REGRESE ESTARA FELIZ
, como sea ya eres miembro, asi ke solo usa una ub de las ke kieras y listo ya eres miembro!!!!!!!!!! por cierto estoy pensando en hacer un juego rpg online de kirbysalu2 |
|
||||
|
bueno podes ser y tenes permiso para ser integrante, solo usa una de las ub ke han posteado, o ke hay al principio, te recomiendo los avatares de la lista y una de las firmas de selfox 100, vere si me la cambio, solo postea un buen aporte, espero ke si fidodido regresa no se moleste mucho por hacer de reemplazo de el, lo ke pasa es ke ni he vuelto a saber de el y bueno, kreo ke komo soy uno de los mas activos del club y tengo buen rango podre manejar esto hasta ke vuelva!!! bueno tan solo edita y listo!!!!
|
|
||||
|
yo creo lo mismo, lo sentimos fidodido, las frimas ke aportaste self-fox, seran para el nuevo, si me ekivovoco, y piensan ke robo, no es asi, ya ke el club esta muerto, el lider ni sikiera ha venido a inspeccionar nada y como hago algo, asi ke haremos un nuevo super club de kirby rpg!, si me ekivoco en lo de robar??? podrias hacer otras self-fox?
|
|
||||
|
quiero entrar en el club[IMG]
[br]Click here to feed me a Star Fruit![br]Get your own at Flyffables![/IMG] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|