|
|
||||
|
||||
|
Club Fans De Ragnarock
|
|
||||
|
Murker decidi en unirme por que me parece que el sistema de niveles y todo eso esta burda de bueno y me gusta el club ire aprendiendo sobre el
juego mientras estoy en el club asi que no se burlen ps me esforzare..Ps me quiero unir sexo masculino y quiero ser Swordsman. Ps una pregunta este juego online es Gratis??? Última edición por -Rada fecha: 10-mar-2008 a las 04:15. |
|
||||
|
Cita:
i si si es gratis solo tiesn que descargar unas cosas y listo lodemas son parche de los juegos Última edición por Murker fecha: 10-mar-2008 a las 04:41. |
|
||||
|
bien exelente estan geniales las ubs pero te euivocaste en la priemra ya estava -.- y era otra era con la priemra imagene que te presete pero ya da = jejej muchas graxias por las ub``s tienes 550 pts creo que suvistes 4 lvl felizidadesss
|
|
||||
|
Y Ps qui estan las ubs que me pediste Murker no las puse ayer por que tuve un inconveniente pero aqui estan como prometi
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una pregunta ..de que sirve el zenny?Y cuanto es que me gane por las Ubs? |
|
||||
|
exelnte amigo o.o tienes 800 de exp O.o jej genia no bueno suves al lvl y ganas 1350 de zenny a y el zenny sirve para compra objetos en la tienda para porder atrpar a tu mascota a si quieres atrparla tiens que postear a cual atrapar y dar 4 imagenes de la que quieres atrapar para que no sea spam esta en el primer post ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|