|
|
||||
|
||||
|
En este club hablaremos sobre Star Wars, los juegos de Star Wars, comics y mangas de Star Wars (si existe alguno), parodias, y posibles nuevas trilogias.
Para entrar tendran que contestar una pregunta facil y tienen solo dos oportunidades para hacertar, pueden a su 2º oportunidad cambiar la pregunta. LAS REGLAS SON: -NO SPAM -NO MULTIPOST -NO INSULTAR -LAS REGLAS DE EMD SI LO HACES TENDRAS UNA AMONESTACION, A LAS TRES AMONESTACIONES SALDRAS DEL CLUB. Yo les hare preguntas sobre temas de Star Wars si las responden tendran diferente puntuacion depende de la dificultad.Tambien podran dar aportes que tambien seran valorados depende de que tan buenos sean. Las puntuaciones pueden ser de: -5 -10 -15 -20 -25 -30 -40 -50 -60 -70 -80 -90 -100 Cuando tengan suficientes puntos podran avanzar de nivel, empezaran ciendo Guerrero Clon, Jedi, Sith, o Droide ustedes escogen. Los que lleguen a 700 puntos podran ser sub-lideres y dar preguntas y puntos conmigo. Imagenes/Comic/Etc.
Spoiler
UBs
Spoiler
CLASIFICACIONES Estos son las razas, en el Spoiler van los rangos: Jedi:
Spoiler
Clon:
Spoiler
Sith:
Spoiler
Droide:
Spoiler
MIEMBROS Link_t79-----------Luke---------Lider Matweo-----------Joven Aprendiz---------10 pts. Murker-----------Joven Aprendiz---------80 pts. sm64_Coolblade-----------Jedi---------260 pts. Última edición por link_t79 fecha: 19-feb-2008 a las 19:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de fans de Star Wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Yo Me Uno Se Casi Todo Sobre Star Wars
Pero Para Empesar Una Facil Porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Bien como se llama Anakin cuando se vuelve aprendiz del emperador Palpatine? Recuerda dejar la raza con la respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
ola......
a mi me encanta star wars..... me quiero unir........ pregunta lo q sea........ se todo..... (y si puedo aporto ub) ahhhhhhhhhh..... y quiero ser Jedi....... EDITO: Acá Las Ub´s, si les sirve....... 1._
Spoiler
2._
Spoiler
3._
Spoiler
ESPERO SIRVA..... Última edición por AxisZ fecha: 18-feb-2008 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es omo se llaman las espadas que ocupan es Star Wars?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedo unir soy super fan de Star War no se peden elegir personajes??? a esperando mi pregunta
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo q se llaman espadas laser o sables laser, si no cambio mi pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pregunta es: Cuantos jedis entrenaron a Luke, nombralos por orden? Y cuand obtienes 500 puntos dependiendo de que raza escogiste puedes cambiar. Última edición por link_t79 fecha: 18-feb-2008 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bien exelente mira el primero que tubo fue Ben Kenobi depeus fue el maestro Joda y Nadie Mas porque cuando y sin contar cuando peleo con lor Vaiderl por que eso era como un pequeño entrenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien estas dentro, pero elige que raza quieres ser
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |