Comarca de LoLeros [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
signup_logo.png

El objetivo del tema es muy sencillo ya que su título prácticamente lo explica, pero para aquellos que no entendieron este club va sobre League of Legends. Aquí podrás discutir sobre tus tácticas, estrategias, guías, builds, nuevos champions, tus champions favoritos. También puedes compartir tus screenshots de tus momentos en el juego.




¿Qué es League of Legends?
League of Legends (anteriormente conocido como League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego del genero multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para operar en el sistema operativo de Microsoft Windows. Fue anunciado por primera vez el 7 de octubre del 2008 y lanzado un año despues en el 27 de octubre del 2009. El juego estaba en fase beta desde el 10 de abril del 2009 hasta el 26 de octubre del 2009.

Los dos principales protagonistas del popular mod de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (comunmente abreviado como DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon estan involucrados en el desarrollo de League of Legends. Guinsoo creó DotA: Allstars desde el original DotA, creado por Eul, agregando su propia mezcla de contenido, incluyendo sobre 40 heroes, numerosos items, y varios cambios en el gameplay. Luego Guinsoo pasó el DotA: Allstar a su actual desarrollador, Icefrog. Pendragon, quién es el Director de la Comunidad de Relaciones de Riot Games, ayudo a crear la página web de DotA: Allstars junto con sus foros, y este se encuentra trabajando todavía con DotA: Allstars como también con League of Legends.

Traducido por Ephi desde la wiki de League of Legends

Miembros

Versiones anteriores​


Rotación de Campeones de esta semana

gratish.png

NOTA: Este tema está sujeto a cambios, puedo agregar y quitar cosas y también tomar sus recomendaciones para agregar al tema. Tengo planeado agregar secciones como: screenshots, links útiles, vídeos (hechos por los miembros). También puedo agregar cosas de "torneos" si decidimos hacer uno, tengo una idea en mente de hacer 1v1 entre todos los miembros cuando salga el Magma Chamber, pienso que sería bastante divertido.
 
Última edición por un moderador:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Hola, vengo a figurar aunque no juego LoL (y si, se que dije que me iba hace menos de 2 semanas, fak u) pero tengo un summoner ahi que juego en un cyber por ahi con LoL skbduvsyokpduj, en fin, Laundsallyn V, NA. Llevo un rato largo sin jugar, hmm...
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Juego LoL, pero como formatié mi laptop tuve que borrarlo, ahora que quiero instalarlo se queda pegado en el logo, ese que dice en letras grandes "LEAGUE OF LEGENDS"

¿Alguna solución?
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Juego LoL, pero como formatié mi laptop tuve que borrarlo, ahora que quiero instalarlo se queda pegado en el logo, ese que dice en letras grandes "LEAGUE OF LEGENDS"

¿Alguna solución?
Técnicamente no te puedo ayudar, pero lo que te puedo decir que eso suele pasarme a veces y lo que yo hago es solamente esperar hasta que abra. Trata reinstalando o ejecutando el launcher en modo compatibilidad o administrador.

Hola, vengo a figurar aunque no juego LoL (y si, se que dije que me iba hace menos de 2 semanas, fak u) pero tengo un summoner ahi que juego en un cyber por ahi con LoL skbduvsyokpduj, en fin, Laundsallyn V, NA. Llevo un rato largo sin jugar, hmm...
Ya te agregué.
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Técnicamente no te puedo ayudar, pero lo que te puedo decir que eso suele pasarme a veces y lo que yo hago es solamente esperar hasta que abra. Trata reinstalando o ejecutando el launcher en modo compatibilidad o administrador.

Esperé y harto, lo reinstale pero tampoco funciono al igual que en modo compatibilidad y administrador, cuado le hago click al logo sale algo de PVP. Patcher Kernel una huea así.
 

Nepten.

Banneado
Mensajes
137
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, vengo a figurar aunque no juego LoL (y si, se que dije que me iba hace menos de 2 semanas, fak u) pero tengo un summoner ahi que juego en un cyber por ahi con LoL skbduvsyokpduj, en fin, Laundsallyn V, NA. Llevo un rato largo sin jugar, hmm...

No te ibas a retirar de emudesc?

On: ASE BANDA K NO JUEGO AL LOL OE.
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Esperé y harto, lo reinstale pero tampoco funciono al igual que en modo compatibilidad y administrador, cuado le hago click al logo sale algo de PVP. Patcher Kernel una huea así.
Ese es el patcher. Ese programa siempre se ejecuta no importa qué, es parte del juego.

35VTu.png
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Well i'm here. Ya sabeis, Knitsch como nombre de invocador servidor NA, aunque posiblemente me pase al servidor de Latinoamérica por cuestiones de ping y eso. Y hablando de eso quería proponer dos tópicos: (si son de latinoamérica) ¿se pasarían al nuevo servidor latinoamericano? y: ¿qué piensan de la "Blue Build" esta de Ezreal?.

No sé, quiero comenzar una conversación : p
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Acerca del Server LA: Obviously.

Acerca del Blue Ez: Prefiero una build carry normal, BT, PD, IE, esas weas. Pero por lo visto es efectiva, huh.
 
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Well i'm here. Ya sabeis, Knitsch como nombre de invocador servidor NA, aunque posiblemente me pase al servidor de Latinoamérica por cuestiones de ping y eso. Y hablando de eso quería proponer dos tópicos: (si son de latinoamérica) ¿se pasarían al nuevo servidor latinoamericano? y: ¿qué piensan de la "Blue Build" esta de Ezreal?.

No sé, quiero comenzar una conversación : p
>¿Se pasarían al nuevo servidor latinoamericano?
Si mis amigos se pasan (lo cual es bastante seguro que sí) sí.

>¿Qué piensan de la "Blue Build" de Ezreal?
OP, pero todo depende de que tanto te feedes ya que es sólo efectiva en lategame. Así que si tienes mal early vas a tener mal lategame.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Creo que ya me conocein aqui, Soy Mako05 en LoL, aspirante con aires de noob y sueños de grandeza :V
Mis personajes favoritos son Ezreal y Twisted Fate.
Eh, eso, solo ando viendo las webadas de jodas que hacemos en el Skype a veces :V

Respero a las preguntas:
LA Server: Totally. Cuando este me paso. Quizas me ponga Quintet o MakoShiruba.

Blue Ez: Es un pokeo del horror, pero es algo item dependiente y pues si no te feedeas no haces nada. Aun no me convence eso de usar Manamune y Elder Lizard, pero bueno, supongo que todos tienen sus builds. Yo lo volvi a retomar como un Carry normal, ya sabes, Blodd, IE, White Boots, MerScimitar y BoTKR.

Master Out
 
Última edición:
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
>¿Se pasarían al nuevo servidor latinoamericano?
Si mis amigos se pasan (lo cual es bastante seguro que sí) sí.

>¿Qué piensan de la "Blue Build" de Ezreal?
OP, pero todo depende de que tanto te feedes ya que es sólo efectiva en lategame. Así que si tienes mal early vas a tener mal lategame.

Pues la build es efectiva cuando está completa claro está, pero a mi parecer cuando ya tienes Manamune/Muramana el Guante ese azul (no recuerdo el nombre ahora mismo) y el Espíritu del Lagarto ya empiezas a romper los cojones a los enemigos. Y es que de eso se trata esta build, de atacar al enemigo desde una posición segura, correr si te persiguen y atacar mientras lo hacen, al fin y al cabo puedes seguir corriendo para siempre gracias al E de Ezreal y a la ralentización que proporcione el Guante ese.

A mi parecer aunque la build tenga potencial es aburrida de jugar (ya la probé varias veces)

Creo que ya me conocein aqui, Soy Mako05 en LoL, aspirante con aires de noob y sueños de grandeza :V
Mis personajes favoritos son Ezreal y Twisted Fate.
Eh, eso, solo ando viendo las webadas de jodas que hacemos en el Skype a veces :V

Respero a las preguntas:
LA Server: Totally. Cuando este me paso. Quizas me ponga Quintet o MakoShiruba.

Blue Ez: Es un pokeo del horror, pero es algo item dependiente y pues si no te feedeas no haces nada. Aun no me convence eso de usar Manamune y Elder Lizard, pero bueno, supongo que todos tienen sus builds. Yo lo volvi a retomar como un Carry normal, ya sabes, Blodd, IE, White Boots, MerScimitar y BoTKR.

Master Out

Primero que nada un ADC normal se pone las Grebas de Berserker, just saying. Por otra parte la Manamune otorga un buen AD para ser un item tan barato y que al transformarse en Muramana tienes +1000 de mana (más AD sin hacer absolutamente nada más que spammear todas tus habilidades cosa que como blue ez TIENES que hacer) y su activa hace que tus ataques básicos peguen un 3% del mana (lo cual es muy muy bueno). Con respecto al Lagarto pues es simple, una cantidad de AD muy buena por un precio tan bajo, a la vez que un CDR de 10% para spammear como un loco.

Edit:
Iceborn Gauntlet.
^ This.
 
Última edición:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Iceborn Gauntlet.

Creo que ya me conocein aqui, Soy Mako05 en LoL, aspirante con aires de noob y sueños de grandeza :V
Mis personajes favoritos son Ezreal y Twisted Fate.
Eh, eso, solo ando viendo las webadas de jodas que hacemos en el Skype a veces :V

Respero a las preguntas:
LA Server: Totally. Cuando este me paso. Quizas me ponga Quintet o MakoShiruba.

Blue Ez: Es un pokeo del horror, pero es algo item dependiente y pues si no te feedeas no haces nada. Aun no me convence eso de usar Manamune y Elder Lizard, pero bueno, supongo que todos tienen sus builds. Yo lo volvi a retomar como un Carry normal, ya sabes, Blodd, IE, White Boots, MerScimitar y BoTKR.

Master Out

Crei que nada mas te dejarian cambiarte el nombre si el que tenías ya estaba ocupado.

I didn't know this. Crearia una cuenta con el nombre "Laremhi" y luego me cambio el nick a "Ephi" :3c

Eso mismo iba a hacer yo, haha. Aunque el nombre que agarraria es más que obvio fg1 pero no estoy seguro, buscare a ver.
 
Última edición:
OP

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
Crei que nada mas te dejarian cambiarte el nombre si el que tenías ya estaba ocupado.
I didn't know this. Crearia una cuenta con el nombre "Laremhi" y luego me cambio el nick a "Ephi" :3c

Primero que nada un ADC normal se pone las Grebas de Berserker, just saying. Por otra parte la Manamune otorga un buen AD para ser un item tan barato y que al transformarse en Muramana tienes +1000 de mana (más AD sin hacer absolutamente nada más que spammear todas tus habilidades cosa que como blue ez TIENES que hacer) y su activa hace que tus ataques básicos peguen un 3% del mana (lo cual es muy muy bueno). Con respecto al Lagarto pues es simple, una cantidad de AD muy buena por un precio tan bajo, a la vez que un CDR de 10% para spammear como un loco.
White boots stands for Berserker Greaves.

Y no, no es realmente buena la build. Te compras una Tear, ok. Pero esto no es efectivo hasta que este completa y esto tarda, además con esos 800 de gold te puedes comprar una Vampiric Scepter y tener sustain en la lane y un poco de daño. Los AD carries realmente no son de necesitar mana ya que se basan en sus autoattacks y no todos poseen single-target-spells como tiene Ezreal que es por esa razón la cual la blue build es útil en él.

 
Última edición por un moderador:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Wea, vi el match de Magma Chamber de sOAZ vs Shy...que gran Match, de 5 minutos :E

" Al hacer transferencia del account, eso te
pide un nombre, porque puede que ya hasta el mismo
nombre que tienes este en uso, son data servers
diferentes, no puede haber dos cuentas con el mismo
nombre, eso te lo indicaria y te pediria q cambiaras el
nombre."

Well. No es de Riot pero es algo.
 
Última edición:
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Holi, la loli que todos quieres ya llego :3

Summoner: Krimhield

Las preguntas:

~Solo me paso a LA si la mayoría con los que suelo jugar lo hacen.

~Sobre la build no tengo nada que decir, la he probado y no está mal pero no la veo como algo especial.

~Magi~
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
@Ephi: Si quieres poner esta info del server NA (también trae un pequeño FAQ):

FAQ
¿En que me beneficia esto?
R: Si eres latino, al jugar en estos servidores veras
reducido el ping, es decir el lag por conexion y veras
incrementada la velocidad de reacción de los campeones.
¿No tengo dinero, como puedo migrar?
R: En el momento en el que los servidores sean colocados
en beta abierta, se contara con alrededor de dos semanas
ara que cualquiera que tenga una cuenta y desee pasarla
(con todo incluido, campeones, skins, rp/ip/iconos)
pueda hacerlo sin costo.
Juego en Euw ¿Yo también podre migrar?
R: Con las ultimas modificaciones que han hecho de
migrar entre continentes, sera posible que si tienes una
cuenta en europa puedas venir a latino américa.
Transferiré gratis solo para joder a los latinos y regresare
después :D
R: Lamentablemente después de migrar en la beta abierta,
no tendras la opcion de poder regresar a Euw de forma
gratuita, por lo que si transfieres tu cuenta, la única forma
de regresar sera pagando la transferencia.
¿Asesinato Quintuple?
R: Por el momento parece ser que las muertes o rachas de
muertes serán anunciadas tal cual están en estados
unidos (¡Pentakill!) con voz latinoamericana. Pero no hay
nada seguro ya que aun no se ha podido tener acceso a
esos archivos de audio.
League of Legends latino américa Links oficiales
Hasta el momento la única pagina oficial sobre los nuevos
Servidores Latinos es la pagina de Facebook
https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino
A través de ahí Riot hará sus comunicados, y colocara la
información. Por lo menos hasta que se cree la nueva
pagina latinoamericana y foros.
Morgana "La Llorona"
Lanzar un nuevo servidor de League of Legends siempre
es motivo de celebración en Riot Games. Y como ustedes,
nuestros Invocadores, son los protagonistas del
lanzamiento en Latinoamérica, pensamos en crear un
contenido especial que pudieran sentir propio.
Les presentamos a Morgana, La Llorona.
La Llorona, en algunos países también reconocida con
otros nombres, fue una mujer que ha perdido a sus hijos
por algún motivo que varía según el país que cuente la
leyenda. Esta mujer se convierte en un alma en pena
cuyos sentimientos mezclan una depresión insana, sed de
venganza y/o una profunda tristeza reflejada en su
perpetuo llanto. Hoy, se dice que se la puede encontrar
vagando eternamente por ríos, puentes, valles o calles
oscuras, buscando a sus hijos por doquier y, en algunos
casos, llegando a secuestrar a niños inocentes.
Tomando este trasfondo lúgubre, nuestro equipo creativo
tomó la figura de Morgana y la moldeó hasta dejarla
convertida en un espíritu siniestro que busca eternamente
atraer hacia su miseria a quien se cruce por su camino.
Su elegante vestido de novia se encuentra dañado y
maltratado, acorde a la inocencia perdida del mito,
mientras que surcos de lágrimas caen por un rostro que
conoció la delicadeza.
Las emblemáticas alas de Morgana, en su aspecto de La
Llorona, se convierten en grotescas esculturas de piedra,
que la agobian con el peso de su culpa y le impiden
encontrar la redención.
La Llorona es un reconocimiento que queremos darle a la
comunidad latina. Todos los invocadores que transfieran
sus cuentas durante la fase beta recibirán, durante un
tiempo, a Morgana más su aspecto de La Llorona
gratuitamente.

Holi, la loli que todos quieres ya llego :3

Oh no, no u
 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Raselgeuse NA
Si, también me pasaré a LA.
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Yo soy

Choco ChocoFresa Choco Choco ChocoFresa (8)
-
Ya esta casis listo el LA, seguro me pasaria
y con respecto a la Blue Build del Ez; es muy buena dependiendo del desarrollo del juego :p
 

Nepten.

Banneado
Mensajes
137
Reacciones
2
Puntos
0
Acerca del Server LA: Obviously.

Acerca del Blue Ez: Prefiero una build carry normal, BT, PD, IE, esas weas. Pero por lo visto es efectiva, huh.

¡¡PERO QUE SEGUIS ESCRIBIENDO!! ¡¡SI DIJISTE QUE TE IBAS!! ¡¡CREASTE UN TEMA EN DESPEDIDAS Y TODO!! ¡Qué te largues cabrón! ¡O te reporto!

oe, yo solo juego LoL cuando no te na' que hacer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie