|
|
||||
|
||||
|
un rol de pokemon
|
|
||||
|
Hola me quiero unir quiero ser de los tres amigos aqui la info
nombre: Tod pokemon: distintivo: un pañuelo en la cola azul ataques: Golpes Furia, Rapidez, Puño Certero, Onda Trueno, Cola Férrea, Bola Sombra, Garra Umbría, Hierba Lazo personalidad: alegre Última edición por carambana45 fecha: 13-feb-2008 a las 20:31. |
|
||||
|
YA CABRO YO ME UNO(QUIERO SER DE LOS TRES AMIGOS
NOMBRE:KAKASHI POKEMON: ![]() DISTINTIVO:UN CINTO DE EN LA CARA TAPANDOME UN OJO(O COMO KAKASHI) ATAQUES: Placaje - Látigo Burbuja Refugio Pistola Agua Mordisco Giro Rápido Protección Danza Lluvia Cabezazo Hidrobomba PERSONALIDAD:ALEGRE |
|
||||
|
yo kero unirme y ser de los 3 amigos
nombre: DarkChis pokemon: ![]() distintivo: un pañuelo amarillo con una pokebola roja en el cuello Ataques: Mordida -- nivel : empieza con este ataque Rugido -- nivel : empieza con este ataque Ascuas -- nivel: 7 Malicioso -- nivel: 13 Rastreo -- nivel:19 Derribo -- nivel:25 Rueda Fuego -- nivel:31 Refuerzo -- nivel 37 Agilidad -- nivel 41 Lanzallamas -- nivel:49 personalidad:alegre y amistoso |
|
||||
|
bien bien solo falta 1 mas ya que yo tambien cuento jaja
aqui mis datos del rol entrenador nombre: church ropa: polera roja pantalon negro pokemon: charmander personalidad: alegre ---------------------------------------- otra cosa yo aun en clases tengo un tiempo libre, asi que reviso todos los dias, para que no se preocupen si llegara a haber un problema |
|
||||
|
yo me apunto junto a ellos :
nombre:CHAO ![]() DEFINITIVO añuelo anarancado con un espiralATAKES: Impactrueno Encanto Látigo Onda Trueno Beso Dulce Maquinación.. personalida: MUY ACTIVO,i algre EVOLUCION: + = + = ...ENTRENADOR:TAILS ROPA:CINTA EN EL CABELLO komo la del pokemon(anaranjada y kon espiral),camisa de mangas(roja),una chaketa sin mangas(gris),pantalon azul, y tenis de color asul.... POKEMON: PICHU PERSONALIDAD: alegre y activo otras imagenes: ![]() (sin panuelo) con pañolo: ![]() y eso todo XD Última edición por p.luchie fecha: 13-feb-2008 a las 23:51. |
|
||||
|
mira yo pregunte en alluyda y el super moderador roy dijo esto
Cita:
-------------------------------------------------------------------------- p.luchie no entiendo bien si eres entrenador o pokemon si eres pokemon temo que tu respuesta es esta lo siento p.luchie pero lo que falta es un entrenador y por ahora no hay cupo en lo de 3 amigos(los que se vuelven pokemon) y 3 no es 4 si qieres cambia el personage o busca otro, no es por ser malo pero la idea del rol es la del principio si eres entrenador olvida lo anterior si mañana esto mejora comenzamos mañana Última edición por zero negro fecha: 14-feb-2008 a las 02:17. |
|
||||
|
voy a ver donde y como te pongo ya que fue mi error no revisar los MP
los datos de |>@|3|_0 son Nick : Pablo Pokemon : Plusle Distintivo : Los + son rojos y cuando se enoja se ponen azules Ataques : Tackleada Electrica , Trueno , Chispa Positiva , Rayo y Onda Trueno Personalidad : Alegre se me ocurre una idea al comienso de la aventura vas caminando detras de los 3 amigos(DarkChis, Tod y KAKASHI) por pura coincidencia y los ves desaparese en el aire y por curiosidad vas a ese punto y tambien eres atrapado por la magia soy un genio, con imaginacion y tiempo libre ----------------------------- yo voy viendo y llenando los cupos por fecha, los primeros tienen preferencia y por ahora solo faltan entrenadores |
|
||||
|
ok soi un entrenador XD
YA TENGO LOS DATOS :ENTRENADOR:TAILS ROPA:CINTA EN EL CABELLO(anaranjada y kon espiral),camisa de mangas(roja),una chaketa sin mangas(gris),pantalon azul, y tenis de color asul.... POKEMON:..... PERSONALIDAD: alegre y activo SOLO DAME EL POKE I LISTO XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|