|
||||
|
Hola a todos, bienvenidos al tema del club de chrono trigger
![]() Estoy creando este club llamado Club fan Chrono trigger, Los que quieran ser de este club, pongan pongan un post de que quieren serlo, todo pondran serlo si quieren, aqui les dejo la barra para que todos los que quieran se la pongan. ![]() link de la imagen: http://habbosplox.webcindario.com/Chro.png Ayudantes: Niuno por ahora. Si quieres ser mi ayudante enviame un mp u postealo aqui (preferible MP) Como todo empiesa me dicen quien quiere ser quien. Yo sere: Crono Estan desocupado todo estos (Estos ya los tenia echo) me duele la cabesa despue pongo mas: -Marle -Lucca -Frog -Robo -Magus -Ayla -Cat's (Gato) xD -Old Man -Spekkio, el Maestro de la Guerra Si quieren otro, ponganlo, vere si les sirve. Lista de desocupado, pero son los enemigos. -Lavos -Masa -Mune -MASAMUNE -Dragon Tank -Naga-Ettes (Las monjas de la catedral) -Yakra -Heckran -Zombor -Ozzie Solo puse algunos, no todos, ya saven si quieren ser otro avisen Cada diezmil (10.000) pts suvies de nivel si posteas imagenes serivbles cosas asi y ganas lo concursos de chrono trigger que aga te llevas bastantes puntos ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Noticias: Algunos creian que el prollecto de chrono trigger resurrection todavia seguia en curso pero no! Los fanes al principio le pidieron a squarenix que hicieran un juego con un remaker en 3D perono ls hicieron caso. Y estos fanes se pusieron a hacer el juego elllos solos Pero este fue el problema: Los de SQUARENIX dijieron que tenian que para la creasion de ese juego, por la razon que el juego fue creado por ellos y la editacion solo la puede hacer esa enpresa Perdonen por lo que voy a decir perdonen por los amantes de final fantasy Square soo se preocupa de sus jodeduras de final fantasy no tienen tiempo para andar haciendo una cagada de juego que es un gran juego y ellos se preocupan por so final fantasy si nosotros queremos chrono trigger defendamoslo! enncerio! por que SQUARENIX no tiene tiempo para nada Voy a conseguir contactarme con uno de SQUARE pero cualquier cosa que me digan lo pondre aqui! ![]() Imagenes de todo chrono trigger: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por estealbo fecha: 12-feb-2008 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de chrono trigger :D
|
|
||||
|
-Hola:
-Primero no hagas multipost y segundo yo quiero ser uno de los personajes desocupados, si haber me gustaria ser Dragon Tank, pero si no me dejas dime cual puedo ser... -Chao |
|
|||
|
los que son verdaderos fanaticos de chrono trigger y terranigma agreguenme crono_793@hotmail.com
Última edición por frog fecha: 25-jun-2008 a las 18:28. |
|
||||
|
Hola, yo seré Magus!!(si me aceptas xD)
Oye, hay una consulta que keria hacer: a alguien le ha pasado que sus personajes se volvian de colr rojo y atacaban un objetivo sin que se lo ordenen? Me empeso a pasar despues de que gane el juego y entré en el modo new game+ al equiparles los items a Lucca, Marle y Frog, a Ayla le paso lo mismo pero antes de que le gane, al salir de su respectiva epoca. Si sabes algo de este asunto envíame un mail david_154_kpo@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|