|
|
||||
|
||||
|
Club del MU Online
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Pero igual yo recomiendo tambien la otra ^^. Es su decicion. Igualmente pueden tener las dos, no hay problema ^^. Última edición por Kaotic fecha: 15-feb-2008 a las 02:01. |
|
|||
|
me uno,, i ademas dejo el nombre del server q juego,, es muy bueno,, se llama fortress mu,, lo encontraran en la pag del xtremetop100.com,, deve estar 6 masomenos,, es el mejor server,, saludos
|
|
|||
|
Para despejar las dudas, aqui les dejo bien como se crean las alas en en Global MU Online:
Creacion de Alas:
Spoiler
PD: Me parece que es asi con todos los servers, no solo con el Global MU Online. como ya habran notado, yo juego en el Global MU Online ^^. Espero que les sirva ^^! Saludos! Proximos post: ¿Cómo crear Alas Evos? y, a pedido de nikoo-91, ¿Cómo montar un server del MU Online? |
|
||||
|
Pues el mu que yo di en la primera pagina si se pueden, bueno en ralidad no se pueden hacer porque ahe un bug en la creacion, pero si encuentras un tantallo dorado, kundum+5 y de ahi caen XD, pero no siempre caen esta dificil conseguirlas (yo ya las tengo XD) y yo tengo puestas las dos firmas para que vean XD.
EDITO----- Si seria bueno que pusieras como crear un server XD y aver si puedo hacer uno XD aunque no creo T_T. |
|
|||
|
Usuarios,
Intente encontrar una guia en internet, que este completa, sobre la creacion de Servers del MU y demas pero no encontre ninguna que este completa. Porque a las que no les falta contenido, les falta algunas descargar necesarias. Intente encontrar las descargas, pero los sitios te llevan de un citio a otro perdiendo tiempo y paciencia. Si alguien se cree capas de armar una guia COMPLETA, bienvenido sea. Les ruego me disculpen, un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|