RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 04:48
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a eL.buhoh
Predeterminado Club "Castlevania"

Ola bueno kreo este Club
para todos los fans de castlevania , tambien nos podremos ayudar en los juegos =).

Reglas :
Spoiler

Miembros :
Spoiler

Personajes
:
Spoiler

Aportes :
Spoiler

Bueno es todo , me despido.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club "Castlevania"

#2 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 07:00
Active user

Icon7 Re: Club "Castlevania"

io me uno al club, soi fanatico de la serie "Castlevania"...me he jugado todos los juegos de castlevania y es un juegazo en cuanto de aventuras 2d pltaforma se trata...ademas hai una pelcula en rodaje i hay que buscar todas las noticias que podamos.

i el personaje que quiero ser es SOMA CRUZ

Castlevania es una serie de videojuegos creada y desarrollada por la compañía Konami . El primer juego de esta serie fue "Demon Castle Dracula" (en japonés Akumajo Dracula) y fue lanzado para el Famicom Disk System, pero tres meses después, en 1986, en Europa, se lanzó Vampire Killer , que se conviritió en la primera versión comercializada fuera de Japón. En Ámerica llegó un año después, pero ahora para la consola de Nintendo y bajo el nombre con el que se le conoce actualmente: Castlevania

En general, Castlevania trata sobre una confrontación entre Drácula y la Familia Belmont, una poderosa familia con grandes poderes que es la encargada de detener a Drácula y evitar que domine al mundo. El juego, mas bien el Castillo de Drácula, generalmente está localizado en el país natal del Conde Drácula de la literatura, es decir, Transilvania, en Rumania. Aunque hay ocasiones en que en algunos juegos se localiza en un lugar distinto, por ejemplo, en Castlevania: Circle of the Moon se encuentra en Austria y en Castlevania: Aria of Sorrow dentro de un eclipse total de Sol.

La serie esta ligeramente basada en la famosa novela de Bram Stoker, Drácula. Aunque también tiene muchas otras características de filmes de terror, fantasía y de mitologías de todas partes del mundo (por ejemplo, los monstruos que son tomados de distintas mitologías)

Hasta ahora la saga de Castlevania cuenta con 23 títulos. Castlevania: Symphony of the Night, Dracula X: Rondo of Blood y Castlevania: Dawn of Sorrow son considerados los mejores títulos de esta serie.

La mecánica del juego es similar en todas sus versiones, un juego de plataformas en el que tomas el papel del heroe (generalmente un integrante de la familia Belmont), con la misión de recorrer Castlevania para detener a Drácula, derrotando a gran variedad y cantidad de monstruos que habitan la morada del Conde, sin nada mas que un látigo (llamado "Vampire Killer Whip") y algunas otras armas secundarias (dagas, hachas, agua bendita, etc).

Conforme se crearon mas juegos, se agregaron nuevos elementos, y algunos se inclinaron un poco al RPG, que fue visto por primera vez en Castlevania II: Simon´s Quest (1987) el primer título con tintes de RPG . El punto máximo llego con Castlevania: Symphony of the Night (1997), creado para la consola PlayStation, en el que tomó un estilo de juego parecido al de la serie Metroid

Aunque generalmente los juegos estan bajo una perspectiva 2D, también los hay bajo 3D; siendo Castlevania 64 (1999) y Castlevania: Legacy of Darkness (1999), ambos para el N64 los primeros en tercera dimensión. Castlevania: Lament of Innocence (2003) es condiderado el mejor de los Castlevanias en 3D.

Con la llegada del DS, llegó Castlevania: Dawn of Sorrow el cual implementó el uso de la pantalla táctil para diversas cosas, como romper rocas, "sellar" con un hechizo mágico a los jefes, entre otras cosas.

Aqui les dejo las biografias de los personajes mas conocidos.

Biografias:

Soma Cruz:
Spoiler

Alucard
Spoiler

Julius Belmont
Spoiler

Jonathan Morris
Spoiler

Juste Belmont
Spoiler

Leon Belmont
Spoiler

Charlotte Aulin
Spoiler

Maxim Kischine
Spoiler

Última edición por ilenx fecha: 06-feb-2008 a las 08:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2008, 04:51
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sonikku23
Predeterminado Re: Club "Castlevania"

colega, me quiero unir, juego a castlevania desde los 7 años, como personaje quiero a julius belmont
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2008, 19:23
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Neofuture

Hola me encanta castlevania me gustaria ser hector el del curse of darkness de ps2
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2008, 19:24
Big Poster

Ubicación: I sit, in my desolate room, no lights, no music, Just anger, Ive killed everyone.
Enviar un mensaje por ICQ a ~Solitario~ Enviar un mensaje por AIM a ~Solitario~ Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Solitario~

m,i primer aporte
castlevania aria of sorrow
castlevania circle of the moon
castlevania harmony of dissonance
pero ya me ganaron a mis favoritos en ese caso despues digo quien soy =D

Última edición por ~Solitario~ fecha: 13-jun-2008 a las 19:34.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2008, 23:28
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sonikku23

aqui un juego
Castlevania Symphony of the night
http://rapidshare.com/files/75537156...SotN.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75995363...SotN.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76222166...SotN.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76235812...SotN.part4.rar
Pass: blitzer
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 00:18
Jr. Member

Me uno quiero ser "Simon Belmont"
Introduccion
Spoiler

Trucos
Spoiler
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 17:53
Newbie

Icon10 Re: Club "Castlevania"

A My Me Gustaria Ser Alucard De Castlevania Symphony Of The Night
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 17:57
Newbie

Asi Como Ustedes Ponen Los Dibujos
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 21:24
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a rammstein-master Enviar un mensaje por MSN a rammstein-master

uh doble post los 2..??
ademas esto es desde el 5 de febrero!
WFT..!! chequen la fecha ¬¬...
cierren el club..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati