|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusto el clan? | |||
| Me gusto el Clan |
|
10 | 62.50% |
| Nada mal... |
|
3 | 18.75% |
| Pesimo |
|
3 | 18.75% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al clan Didimon revolution. ![]() este club me inspire en el club de pokemon_gold jaja... Yo sere el administrador, el que llege a ver bueno sera Sub-Administrador. Miembros:
Spoiler
Ub´s:
Spoiler
Valor de los aportes:
Spoiler
Digimons Principales:
Spoiler
Necesario para entrar :
Spoiler
IMPORTANTE LEER A TODOS LOS MIEMBROS Reglas: -LAS DEL FORO DE EMD -LAS DE LA CAFETERIA -NO PELEAR (DISCUTIR POR MP) - NO HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA DIGIMON Si no se cumple alguna de estas reglas, se infraccionara por puntos, depende la situacion Gracias y ¡°[UNANSE]°! Por favor, no me acusen de Doble-Post, tengo que avisar y subir el tema, por favor, no infraccionen. Nuevo: ahora no se pondran los aportes en el primer post ni se pondran los points, ahoara todo vendra en la lista de aportes que haran... Gracias. ATTE: Pokemon_Lucario Última edición por Pokemon_Lucario fecha: 09-feb-2008 a las 20:53. |
|
|
|||
|
|||
|
{[--->°Club DiGiMoN°<---]}
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo me uno y tam,bien quiero aportar con ubs y firmas para el clan jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!,entras..., di cual es tu digimon preferido, una img de que personaje quieres ser y una img de tu digimon
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo quiero ser tai con agumon aunq estubiera bueno q con aportes tu digimon suviera de nivel y asi se trasforme en la fase 2 como por ejemplo greimon en el caso del mio jajaja
personaje ![]() digimon ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me decido me uno a este club:
Personaje: ![]() Digimon: ![]() listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, estan dentro. Como en una hora, pongo las UB´S, ok?...
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno aki coloco las digievoluciones de Gabumon
![]()
Spoiler
Bueno Eso Chao PD: ¿se pueden aportar juegos de digimon? |
|
|
||||
|
||||
|
oye men, no es puro copy y past, tienes que poner info cin tus palabras @.@ sera 79 points.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Fuck, todos se saben esa pagina ^^" bueno aki aporto algo que sirva tonces:
Spoiler
Las haria animadas pero mi ImageReady se borro en tanto me lo descargue hago animadas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
estan supers las Ub`s, ahora las pongo...
|