|
|
||||
|
||||
|
Club de Fans de KIRBY!
|
|
||||
|
-Hola:
![]() -Trata de darle un poco de atractivo al club o nadie se va a querer meter al club ( incluso yo ).Bueno por ejemplo podrias partir un temita y asi atraes a alguien y quien sabe tal vez a mi..... -Chao |
|
||||
|
mmm
no no habra personajes sino al vez se llenan todos los cupos y asi yano tendria el chiste de conocer gente que le gusta kirby u otros personajes ah y ahorita te pongo EDITO:YA NO NECESITO GENTE PARA LO DE LAS UBS ![]() Última edición por CarlosRoms fecha: 05-feb-2008 a las 04:18. |
|
||||
|
Yo me uno me gusta bastante kirby.
Aki mi primer aporte, creo k la mayoria de mis aportes seran puros AMV`s por que en eso es que me paso el tiempo buscando y haciendo amv`s Si no se ve vayan directo http://www.youtube.com/watch?v=KpVULlSxeEQ Última edición por Sone fecha: 05-feb-2008 a las 05:54. |
|
||||
|
mmm buena informacion ahorita edito para ponerte lo puntos y decirte cuantos ganaste mmm y te gustaria ser reportero OFICIAL?
EDITO:Felicidades eres nivel 4 :O Última edición por CarlosRoms fecha: 06-feb-2008 a las 02:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|