|
|
||||
|
||||
|
Club peruano
|
|
||||
|
-Hola:
-Bueno de partida yo no soy peruano ( asi que no me uno al club ), pero a mi me han discriminado diciendome peruano y cosas por el estilo ( asi que se lo que se siente ser discriminado ).A lo que me refiero es que los apoyo en lo que necesiten ( cualquier cosa mandenme un mp ) y caundo lo necesiten ya que me gusta la frase "no a la discriminacion", por eso es que los quiero apoyar.Me despido de ustedes y mucha suerte. -Chao ![]() |
|
||||
|
Cita:
ah y sobre que comentaremos, sobre politica deporte, etc es hora de poner un tema de discusion |
|
||||
|
bien empiezen con la politica si quieren pero ahora voy a aportar el inicio de la teleserie peruana:Asi es la vida!!!!
La serie peruana con mas de 800 capitulos que ni si quiera acaba !!!! exclusivo de canal 4:America y el sinopsis sinopsis de la primera temporada)
Spoiler
Última edición por Manolo1223 fecha: 27-ene-2008 a las 22:40. |
|
||||
|
Bien para que no muera este club hize multipost y priemr tema de discusion:
Terremoto en el sur(ya has ayudado?) Programas con mas raiting(Ejemp:Sonia morales,asi es la vida ,etc) Politicas(cual deberia er presidente el 2011) DEportes entre muchas cosas mas !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|