|
|
||||
|
||||
|
Club peruano
|
|
||||
|
Me uno al club =D! soy peruano de toda la vida... opino casi lo mismo de ArealX sobre la TV y Asi es la vida, tambien me encanto La gran sangre 1, 2, 3 y 4... pero la 4 no la llegue a ver toda... en cuanto a deportes. no es por ofender pero los peruanos no estamos muy bien en el futbol... por no decir que estamos hasta el perno =D pero bueno.. en cuanto al terremoto obvio que ayude.. en el colegio hicieron una actividad y ayudamos a los de pisco =D bueno... espero que esten bien..
|
|
||||
|
Bien estas adentro
Hare una tabla de puntos haci como el club de smash brothers,aumentare rangos etc, pero sera en unos dias, es que estaba me dio ocupado y por cada imgen, videos o infromacion subire punots pero eso y mucho mas pronto... |
|
||||
|
Vaya!! Don Isauro y Deyby Peruanos.. ps yo tmb soy Peruano de Corazón. .aunque siendo sincero no me gustan los clubes.. pero si podrías participar de vez en cuando.cualquier cosita avisen por MP
Suerte!! Cada vez más peruanos en el foro.. BYE! |
|
||||
|
Que Puedo Decir de mi Grandioso PERU!!:
1.Que somos Amos de la Gastronomia!! Por Nuestras Deliciosas Comidas, las Cuales Son: Papa a la Huancaina:
Spoiler
Ceviche!!:
Spoiler
Pachamanca:
Spoiler
Causa a la Limeña:
Spoiler
Pisco Sour: ![]() Este es el Manjar de los peruano y que "ES PERUANO DE CORAZÓN" (no como dicen los chilenos que es suyo)
Spoiler
2.Tenemos una de las 7 Maravillas del Mundo y un Paraiso del Surf: Machupicchu:
Spoiler
Mancora un Paraiso del SURF:
Spoiler
3.El Peru es el Pais LATINO con mas GBPlayer en Gun Bound!!: Todas Las Veces Los Peruanos Ganamos Sus Eventos (GrandPrix-SofnyxCafe):
Spoiler
Espero que Con Esto Todos Vean las Riquesas del Peru!! y eso quetodavia mefaltan muchas por mencionar!! (En especial Los Chilenos Muajajaja "No ODIO a los Chilenos" ) Última edición por CastelmanxD fecha: 03-feb-2008 a las 17:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|