Club Chileno

OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_biggrin:

-Segun he leido he encontrado varios chilenos que estan rondando este foro y tal como han salido otros clubes de este estilo, me dije por que no un club para que los chilenos puedan interactuar ( bueno si otro que no sea chileno quiere ver esto no hay ningun problema ).Tambien para que podamos opinar de como esta nuestro pais y alguna que otra cosa mas, bueno aqui hay uno que otro tema que podriamos analizar:

-El partido que tenemos pronto contra Bolivia..
-Tribus Urbanas
-Alguna serie que te guste ( tipo casado con hijos ).
-Noticias de la actualidad
- No a la discriminacion ( que opinas de eso?? )

-Chao y ojala que nos entendamos los chilenos:icon_mrorange:

*userbar*:
cl.gif


*Miembros*: ( Como ocupa mucho espacio verticalmente,decidi hacerla horizontal, si les molesta de esta manera me avisan y vuelve a su estado original )

( Yo ( xD ) // Wiidiego // Nitoh // DarkChis // ludicolo // perruco // Konan 88 // sombra16 // seiferZXC // sim aniatico // kid goku
// Arxsecterx555 // hinatitah // dj_trance_evolution // CrusexXx // NiKoRiToX eL.buhoh // link_t79 // kewaus // darkfull // tailored //
Lost // Souske // royzed // Erosumi // danipokem // X_KABEZA_X // pokenico // Di£GØ // Tore // fatal1ty // Xkurono // Senty // K y o ~ // (^_^)kakashi_raruto(^_^) // FiDoDiDo17 // oadamma rasengan // K!LU@ // darkkilua // yuyolixa // Roam // Ivox // lukairoXD5 // jose c. // LordArch // Anthrax // Felox // X_xchiqui_tax_X // sasuchile // alvarojedi87 // kurux // selfox100......
 
Última edición:

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
dale yo me uno men ta buena tu idea
 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
esto es una broma vdd???

no no lo es ...
me uno
Chileno de Corazon
Arriba club Jump xDD

espero unirme
PD: anti pokemon!
 
OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_twisted:

-Que bueno que les interese esto todos entran, no hay reglas para entrar exepto que sean chilenos.Bueno ojala que pronto comencemos con la accion ( me refiero a que lo hagamos propiamente un club para que asi nos organicemos mas ).La mayoria tiene mas experiencia que yo asi que aporten, ya que yo voy a hacer lo mas posible pero con eso no basta ustedes tambien tienen que poner lo suyo ( cualquier otra duda manden mensaje privado ).Me despido de ustedes.

-Chao:icon_mrorange:
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
jupi..xDDD

weno me uno aki un chileno mas, wena idea cucex

bueno me despido despues aporto con unos emu de cubo..xP

Luego hago clases de insultos a la chilena..xDDDDDDDDDDD

EDITO: u.u quiero hablar sobre tribus urbanas..eee.
 
Última edición:
OP
Mensajes
718
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cuando logre saber donde este te lo digo xD.
-Hola::icon_twisted:

-No sabia que habia tantos chilenos rondando por aqui, lo que ha hecho que este mas que satisfecho con este tema y en cuanto a los aportes recien estamos comentando asi que mañana voy aportar con una que otra cosa y en cuanto a lo de sombra no hay que odiar a nadie, ya que como chilenos tenemos que ser unidos ( a mi tampoco me gustan, de hecho ninguno me gusta, pero da lo mismo hay que respetarlos, pero si no te gustan no seas pokemon simplemente) hay que conocer a las personas antes de enjuiciarlas, ya que si uno hace eso, esta perdiendo mucha gente que tal vez sea interesante y tal como pienso "laspariencias engañan".Bueno me tengo que ir a hacer otras cosas:

-Chao:icon_mrorange:¡¡¡¡Viva Chile mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

-Aqui una foto que me gusta mucho

-
bandera%20chilena.jpg

( la bandera q mas me gusta)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
A mi tambien me gustaria estar en este club de chilenos, por q yo lo soy ( soy chilena) y asi tambien aporto con la chilenidad y asi tambien me entero de cosas q no sabia :difus_5:
y para hablar mas de esto me podrian dar sus meils :ok::thumbup:
y asi demostramos que la chilenidad es muy bonita, pero me gustaria q fueramos mas unidos de lo que somos

:groupwave::difus_angel: gracias por todo y chao:difus_19:
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
YO ME UNO POR QUE SOY CHILENO DE CORAZON
OLA CHILEEEEEE XD

viva chile mier....mosa patria
XDXDXD
 

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
wena ya hay mas gente podriamos comensar a ablar sobre cosas como los tribus urbanas te arece cucex?
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
el 80% de los chilenos niños ke se masturban son gay.
ajjajajajajajajajj, me salio bwena pos a mi no me gusta el reggeaton es fome, me gusta mas el twis del skeleto. jej soy chapado a la vieja
me gustaria vestirme con ropa negra asi como un black.

han cachao ke los condones ahora tienen publicidad, hay un weon en la playa desfrasao de condon diciendo compre durex.
y los cabro chico le dicen a la mama, mama,mama, me kiero sacar una foto con el señor lapiz.

cachan ke los adultos son amargao, por los dibujos animaos. por la culpa de remi, wea ke remi tenia , a remi se le moria. el papa lo vendio, a un viejo con una compañia ambulante ke tenia 4 perros,
el remi recorriendo todo el mundo con el viejo y se le muere el viejo, despues ke a los perros se lo comieron los lobos, ahora remi esta en una eskina toos los dia comiendo pan.

tambien por marco, el niñito italiano, ke atraveso todo el mar para encontrar a la mama, ke por extrañas concidencias se iba el dia antes, el marco tenia los datos precisos y la vieja se iba el dia antes, es ke era pilla se vendia, se escondia para ke no la pilllaran.

bueno esto es mas o menos lo del el club de la comedia summer ke vi al final jajaj esta weno

bueno y una wea mas Lilix saca ese put gato de tu firma el tamaño nmaximo es de 450x 150 asi ke sakalo revisa las reglas has clic donde dice eso en mi firma, nobataaaaaaaa

se me olvido una wea no puede ser club sin userbar asi ke cortecia de sim aniatico les hago un userbar

listo aka el userbar

cl.gif


aka el code

PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/44280-club-chileno.html"][IMG]http://i168.photobucket.com/albums/u182/sim_aniatico/cl.gif[/IMG][/URL]


tal cual lo pegan en su firma y solo con un clic se ban al club chileno
 
Última edición:
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
colo colo es un ekipo de chile, santiago no es chile, entiendaaaaaaaan
colo colo es solo un ekipo de futbol y los hinchas recus... matan por cualkier cuestion.
- haah! te mato porke ganamos [pahhhhhh]
-te mato porke perdimos [paaaah]
- te mato porke nos hicieron un penal ![paaaaahh!]
y asi por cual kier cuestion matan los wones
 
Arriba Pie