|
|||
|
mmm...muy interesante este club y quisiera unirme...Pero queria decir que Chile ya no es Chile ¿porque digo eso? Chile esta sufriendo una metamorfocis, asi:
Huasos
Spoiler
es igual a
Spoiler
y la Cueca nuestro gran baile nacional
Spoiler
Fue reemplazada por esto
Spoiler
antes se vei esto
Spoiler
Pero ahora se ve esto
Spoiler
¿No creen de que Chile a cambiado? se a perdido casi totalmente las raicez de Chile, con suerte uno ve un huaso y con suerte escuchas cueca, porque en las ramadas ya no hay cueca si no reggaeton y cumbia, y todo esto me causa rabia porque despues en la tv andan diciendo, ¿hola, tu cuanto Chileno eres? y el pokemon o otra tribu dise "ja yo soy chileno al 100%" dise eso y no sabe que esta diciendo una mentira enorme si fuera chileno no andaria vistiendose como en japon, y se cree chileno, pero que mas da esa es la realidad de lo que es Chile ahora y yo tengo que acostumbrarme, pero Chile antiguamente fue mejor al de ahora es por eso que siempre digo tiempo pasado siempre fue mejor Esto no significa que este en contra de las tribus urbanas es solo que no me gustan y no le encuentro la grasia Saludos y Suerte xD |
|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
-Hola:
-Pienso que tanto las fondas como fiestas pokemonas y cosas asi pueden estar a la vez, ya que como existen distintos gustos hay que respetarlos y ahi que dejarlos expresarce, como por ejemplo hay que dejar que en las fiestas patrias algunas personas que les gusta bailar canciones tipicas de fonda ( por ejemplo huasos ) y tambien hay que dejar que se expresen los jovenes bailando ( es lo mejor que podemos hacer 9.lo que me gustaria seria una fisesta que se baile de todo ( una mezcla ), ya que por lo menos a mi no me gustaria estar bailando reggaeton en fiestas patrias. -Chao |
|
||||
|
Hola !!!!!
Me yamo Nicolas... Tengo 15 años ... no alardees de tu promedio por q tengo promedio 67 ... vivo en peumo ,,, pero me voy parece a santiago ... me gusta mucho el anime pero ni tan otaku ... me gusta el tenis y el ping pong como tambien los video juegos ------> Nintendo DS Wi-fi connection fan !!!! Me gustaria la userbar oficial de el club para ponerla en mi firma . Odio las tribus urbanas!!! Pd: Mis animes favoritas son: Naruto y Shippuden Saint Seiya Gantz y las demas me gustan mucho pero esas son las 3 mejores para mi iii ... . |
|
||||
|
-Hola:
-La otra vez lei lo que dijiste y dije algo que no me gusto, por lo que ahora te tengo una mejor respuesta: -Tienes toda la razon con el cambio de Chile, pero tambien tienes que saber que para eso esta la fiesta del "Huaso de Olmue".Bueno espero que lo conozcas, ya que si no lo conoces, por lo menos para mi, no encontraria razon de tu critica.... -Chao y espero que lo conozcas y si no, trata de haberiguar... |
|
||||
|
me llamo sebastian
tengo 15 estilo mm niuno bueno bueno soy chileno me gusta el anime si mmm ando con revoltijos de colores en la cabeza no pero realmente me importa mas un pepino que una tribu urbana ademas siempre digo que cada loco con su tema ademas son interesantes los peinados y esas custiones es una forma de expresarse asi que bien por ellos buena onda a todas las tribus urbanas |
|
||||
|
-Hola:
-Jajajajjaja yo no quiero verme, ya que un amigo me saco una foto y despues la photoshopio y me dejo muy mal ( una especie de visual ), por lo que ya no quiero saber nada mas de tribus urbanas, ya que tambien me hizo un fotolog para joder.... -Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|