RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2008, 17:03
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore
Predeterminado Re: Club Chileno

mmm...muy interesante este club y quisiera unirme...Pero queria decir que Chile ya no es Chile ¿porque digo eso? Chile esta sufriendo una metamorfocis, asi:

Huasos
Spoiler

es igual a
Spoiler

y la Cueca nuestro gran baile nacional
Spoiler

Fue reemplazada por esto
Spoiler

antes se vei esto
Spoiler

Pero ahora se ve esto
Spoiler

¿No creen de que Chile a cambiado? se a perdido casi totalmente las raicez de Chile, con suerte uno ve un huaso y con suerte escuchas cueca, porque en las ramadas ya no hay cueca si no reggaeton y cumbia, y todo esto me causa rabia porque despues en la tv andan diciendo, ¿hola, tu cuanto Chileno eres? y el pokemon o otra tribu dise "ja yo soy chileno al 100%" dise eso y no sabe que esta diciendo una mentira enorme si fuera chileno no andaria vistiendose como en japon, y se cree chileno, pero que mas da esa es la realidad de lo que es Chile ahora y yo tengo que acostumbrarme, pero Chile antiguamente fue mejor al de ahora es por eso que siempre digo tiempo pasado siempre fue mejor
Esto no significa que este en contra de las tribus urbanas es solo que no me gustan y no le encuentro la grasia

Saludos y Suerte xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Chileno

#82 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2008, 17:20
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a eL.buhoh

Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje
mmm...muy interesante este club y quisiera unirme...Pero queria decir que Chile ya no es Chile ¿porque digo eso? Chile esta sufriendo una metamorfocis, asi:

Huasos
Spoiler

es igual a
Spoiler

y la Cueca nuestro gran baile nacional
Spoiler

Fue reemplazada por esto
Spoiler

antes se vei esto
Spoiler

Pero ahora se ve esto
Spoiler

¿No creen de que Chile a cambiado? se a perdido casi totalmente las raicez de Chile, con suerte uno ve un huaso y con suerte escuchas cueca, porque en las ramadas ya no hay cueca si no reggaeton y cumbia, y todo esto me causa rabia porque despues en la tv andan diciendo, ¿hola, tu cuanto Chileno eres? y el pokemon o otra tribu dise "ja yo soy chileno al 100%" dise eso y no sabe que esta diciendo una mentira enorme si fuera chileno no andaria vistiendose como en japon, y se cree chileno, pero que mas da esa es la realidad de lo que es Chile ahora y yo tengo que acostumbrarme, pero Chile antiguamente fue mejor al de ahora es por eso que siempre digo tiempo pasado siempre fue mejor
Esto no significa que este en contra de las tribus urbanas es solo que no me gustan y no le encuentro la grasia

Saludos y Suerte xD
te encuentro razon por una parte , porke en las ramadas fiestas y asdasd en la fiestas patrias , no ponen kueka se supone ke somos chilenos no ? , pero siempre hay distintas modas , osea no kreo ke algun dia vuelva a ser komo en los años
ke no habia modas y estilos , kreo ke siempre los abran.
yo no voy a esas kuestiones de fondas y bla bla , no me gustan.
i igual solo por ke los pokmns estan de moda y otros wns no significa ke por eso
alla reggaeton , el reggaeton esta antes de ke estuvieran los pokmns al menos en chile , digo eso porke lo se.
a mi nunka me ha importado , lo ke me digan por mi estiilo =3 , lol.
ya kauros ahi se veen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #83 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2008, 18:10
Usuario EMD

Icon10 Re: Club Chileno

-Hola:

-Pienso que tanto las fondas como fiestas pokemonas y cosas asi pueden estar a la vez, ya que como existen distintos gustos hay que respetarlos y ahi que dejarlos expresarce, como por ejemplo hay que dejar que en las fiestas patrias algunas personas que les gusta bailar canciones tipicas de fonda ( por ejemplo huasos ) y tambien hay que dejar que se expresen los jovenes bailando ( es lo mejor que podemos hacer 9.lo que me gustaria seria una fisesta que se baile de todo ( una mezcla ), ya que por lo menos a mi no me gustaria estar bailando reggaeton en fiestas patrias.

-Chao
Responder Con Cita
  #84 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2008, 02:28
Silver User

Hola !!!!!

Me yamo Nicolas... Tengo 15 años ...

no alardees de tu promedio por q tengo promedio 67 ...
vivo en peumo ,,, pero me voy parece a santiago ...

me gusta mucho el anime pero ni tan otaku ...

me gusta el tenis y el ping pong como tambien los video juegos ------> Nintendo DS Wi-fi connection fan !!!!

Me gustaria la userbar oficial de el club para ponerla en mi firma .
Odio las tribus urbanas!!!

Pd:
Mis animes favoritas son:
Naruto y Shippuden
Saint Seiya
Gantz
y las demas me gustan mucho pero esas son las 3 mejores para mi iii ... .
Responder Con Cita
  #85 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 02:50
Usuario EMD

-Hola:

-La otra vez lei lo que dijiste y dije algo que no me gusto, por lo que ahora te tengo una mejor respuesta:

-Tienes toda la razon con el cambio de Chile, pero tambien tienes que saber que para eso esta la fiesta del "Huaso de Olmue".Bueno espero que lo conozcas, ya que si no lo conoces, por lo menos para mi, no encontraria razon de tu critica....

-Chao y espero que lo conozcas y si no, trata de haberiguar...
Responder Con Cita
  #86 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 04:10
Usuario EMD

Ubicación: chile rancagua UC APOYANDO A LA UC INCHA TOTAL UC POCOS PERO LOCOS UC
Enviar un mensaje por MSN a fatal1ty

jejejejjej chielno de corazon salta la barra y dale al tanbor q chile sera campion

bueno me uno

grande UC

xaoooooooooooUC
Responder Con Cita
  #87 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 09:09
Active user

me llamo sebastian
tengo 15
estilo mm niuno
bueno bueno soy chileno me gusta el anime si mmm ando con revoltijos de colores en la cabeza no pero realmente me importa mas un pepino que una tribu urbana ademas siempre digo que cada loco con su tema ademas son interesantes los peinados y esas custiones es una forma de expresarse asi que bien por ellos buena onda a todas las tribus urbanas
Responder Con Cita
  #88 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 16:59
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a X_KABEZA_X

jaja jcndo era mas chico y veia pkm lo q mas queria era q existieran

ahora nu los quiero ni ver a lo crm xD
Responder Con Cita
  #89 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 17:09
Usuario EMD

-Hola:

-Jajajajjaja yo no quiero verme, ya que un amigo me saco una foto y despues la photoshopio y me dejo muy mal ( una especie de visual ), por lo que ya no quiero saber nada mas de tribus urbanas, ya que tambien me hizo un fotolog para joder....

-Chao
Responder Con Cita
  #90 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 17:55
Miembro avanzado

aki dejo informacion sobre el baile remplazado la cueca:
Spoiler
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado