|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
-Hola:
-Bueno me gustaria que dijeras mas de ti Master_OZ, asi te podemos conocer -Unas imagenes: -
Spoiler
-
Spoiler
-
Spoiler
-
Spoiler
-Me gustaria que nos conocieramos mas, para que el club fuera mas interesante: -Yo como lo propongo parto: -Me llamo Cristobal -Tengo 14 -No soy de ninguna tribu -Me gusta el futbol -La cosa es una simple descripcion de uno como la que hice yo. -Chao Última edición por cucex fecha: 04-feb-2008 a las 01:48. |
|
||||
|
-Hola:
-Estas adentro, pero olle tienes que decir alguna cosas que te gusten, tu nombre, edad, tal como hice yo, para que tengamos algo que hablar que no le moleste a nadie ( ya que no creo que a alguien le moleste decir algo de el ). -Chao y aporta con algo |
|
||||
|
tanto tienpo q no visito el club
-Me llamo diego aunque me dicen wii xD -Tengo ??¿¿ años -No soy de ninguna tribu -Me gusta los videos juego . todas las consola de la mas vieja hasta la mas nueva . total si lo inportante es divertirte y no ver sus fallas xD. leer libros aveces y otras cosas aca pongo algo de informacion : Presidente de CPC dice que Chile no puede seguir dándole la espalda a Bolivia
Spoiler
salu2 y que pasen unas buenas vacaciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|