RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 01:15
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Club Chileno

aka dejo 3 imagenes:

Spoiler
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Chileno

#62 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 01:39
Usuario EMD

Icon10 Re: Club Chileno

-Hola:

-Me gustaron las ultimas dos imagenes, ya que la primera se podria ver mas grande y asi vemos a la presidenta por completo y no su pura cara.Que bueno que aportaste ojala que otros sigan el ejemplo.

-
Spoiler

-
Spoiler

-
Spoiler

-Chao y ahi les deje una imagen de la presidenta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 01:43
Aficionado

Icon7 Re: Club Chileno

bueno me uno =3 soy de Santiago, pero ahora ando weando en pto montt xDDDD

ya eso era xaela
Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 01:46
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Misuzu

me decidí y me uno,
-Soy de la tribu Otaku, aunque suena mal tener que decirle tribu por que somos civilizados no como unos pocos Chilenos :/
-Santiago: santiaguinos nos juntamos hartos XD
-si quieren MSN dense la lata de mirar el perfil ò_ó
-Pon las userbars en el primer post y decidamos cual es la mejor para representar al club (^_^)
-Después me daré la lata de hacer una "amenaza contra el transantiago" ¿quien me ayuda?
Por ahora seria todo, y si aceptan mi propuesta de la linea 5 me pongo UB
__________________________________________________ ________________

mis animes favoritos por ahora son:
Death note, Rozen maiden, Bleach, Naruto y Naruto Shippuden (N° 1!!!), Susumiya Haruhi no yuuutsu, HunterXhunter.

sobre la discriminación:
pienso que esta mal porque puedes herir a las otras personas, que le guste algo diferente no significa que sea tu enemigo, tampoco si es mas bajo o tiene algún impedimento, yo lo se, por ser otaku y que me guste naruto todo el año me mosquearon con naruta, y me hartaron cuando me echaron una botella de agua e la cabeza (y se fueron $4.000 en cartas de Naruto T_T)

Sobre las tribus:
Pokemones: me gustan los pokemones como pikachu no los "pokemones" XD
Pelolais: se creen el centro del mundo, las odio ¬¬
Flaite: chiwa que te pasa broda´ XD, me caen bien con tal que no hagan nada que perjudique
Otaku: soy una , la verdad es que cualquier otaku que se valga sigue el reglamento "de kona-chan" pero aún así hay algunos que dicen que son Otakus sin ni siquiera conoces Doraemon XD
Las otras: me importan una XD

Me gusta Casado con hijos pero lo veo 1 al millón XD
Odio todo tipo de teleseries y mini-series y todo lo que tenga drama innecesario y amor ( puaj! ) en general
__________________________________________________ _________________

soy maniática para escribir XD quien se lo lea entero y lo entienda premio XDDDDDDDDD

Última edición por Misuzu fecha: 03-feb-2008 a las 02:01.
Responder Con Cita
  #65 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 02:07
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a danipokem

yo me uno pq no soy tan pajero como otros que nisiquiea se inscriben a un club, y me lei todo tu mensaje hinatitah, bueno que mas conocido que el club de la comedia asi que aqui un video

por si no se ve:

http://es.youtube.com/watch?v=5Rjynrob_V0

Última edición por danipokem fecha: 03-feb-2008 a las 02:32.
Responder Con Cita
  #66 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 02:49
Aficionado

concuerdo con hinatitah, salvo k no he visto rozen maiden y tampoco me llama la atencion xDDDD

PD: Jefa mandeme de welta pa stgo T_T xDDDDD (seguro va atar viendo el foro xDD, weno uno nunca sabe)
Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 02:54
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a kewaus

Cita:
Empezado por hinatitah Ver Mensaje
me decidí y me uno,

__________________________________________________ _______________

mis animes favoritos por ahora son:
Death note, Bleach, Naruto y Naruto Shippuden (N° 1!!!), Susumiya Haruhi no yuuutsu, HunterXhunter.

sobre la discriminación:
pienso que esta mal porque puedes herir a las otras personas, que le guste algo diferente no significa que sea tu enemigo, tampoco si es mas bajo o tiene algún impedimento, yo lo se, por ser otaku y que me guste naruto todo el año me mosquearon con naruta, y me hartaron cuando me echaron una botella de agua e la cabeza (y se fueron $4.000 en cartas de Naruto T_T)

Sobre las tribus:
Pokemones: me gustan los pokemones como pikachu no los "pokemones" XD
Pelolais: se creen el centro del mundo, las odio ¬¬
Flaite: chiwa que te pasa broda´ XD, me caen bien con tal que no hagan nada que perjudique
Otaku: soy una ,

Odio teleseries y mini-series y ( puaj! )
en to eso se podria resumir en mi

me gustan los mismos animes (toabia me falta la ultima ova de hunter x >:0)

lo mismo de las tribus soy meo otaku pero mas tirao a punk (meo cambio pero asi e la cosa)

y lo mimo de las teleseries meno camera cafe que no tiene na queer con series ni miniseries pero... e kn

Última edición por kewaus fecha: 03-feb-2008 a las 03:01.
Responder Con Cita
  #68 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 17:18
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a tailored

wenas a todos... weno, io voy a aportar kon una informacion de mi conosimiento, sieske me ekivoco en algo ojala ke me corrijan... bueno, es algo ke pokos saben bien pero es necesario ke la mayoria lo sepa

mas del 80% de ingresos ke resive el estado, es gracias al I.V.A (impuesto al valor agregado) el kual durante 2 años seguidos se a mantenido en un 19% (del precio neto de la kompra)..... se preguntaran ke es el I.V.A, bueno, es un impuesto el kual se le agrega a todas las cosas ke kompramos diariamente, osea ke lo pagamos todos los chilenos kuando estamos komprando algo, es por eso ke kada vez ke kompramos devemos exigir una "boleta" pues es el komprobante de ke a la persona ke le akavamos de pasar nuestro dinero, este enviando esa plata al estado y no se esta kedando kon ella..... bueno digo ke es el ke pagamos todos los chilenos pues ahi muxos impuestos mas (de 2da categoria, al tabaco, a la ley de timbres y estampilla...etc) pero eso solo lo pagan unas personas, encambio el otro lo pagamos todos y por eso ahi ke tenerlo al tanto.

bueno, kon todo lo ke le akavo de desir, ke es lo basiko ke deve saver una persona para kuando kompre algo.... kiero formular la siguiente pregunta,ojala se den la paja de responderla pues asi piensan sobre lo ke deveria suceder en su pais...

kon lo dicho en el principio, eso de ke el I.V.A se a mantenido 2 años seguidos en un 19% ke kreen ustedes? ke en abril (mes en la kual se ajustan todos los temas en el ambito de impuestos y leyes) el prefieren ke ese porcentaje de valor suba, pues asi el estado tendra mas recursos para gastarlos en el pais y todo lo ke eso amerita, osea ke los presios subiran un pokito, o prefieren ke este porcentaje baje y asi los presios tambien desiendan pues el pais esta en algo de crisis....... bueno tambien es probable ke por tercer año konsecutivo, kosa ke nunk avia pasado desde ke este impuesto esta en circulacion .. se mantenga... kosa ke no seria ni buena ni mala.. seguiriamos viviendo komo ahora ..

bueno, mi opinion es ke .... de tanto buscar durante los años anteriores.... se a encontrado el porcentaje ideal... pues ya se esta akostumbrado a un 19 %... y creo ke para las personas esto surje bien... y el estado tiene el dinero de sobra para poder hacer sus gastos.... aunke nunk estaria mal ke esto baje.. y asi tener una baja de presios... pero el estado si hace esto lo mas probable es ke el proximo aumento del sueldo minimo sea muy poko, komo lo asian hace komo 4 años.. ke solo lo subian mil pesos... y eso si ke seria volver a estancarse en la ekonomia

bueno, despues de todo este desplante de kosas ke aprendi durante las 2 primeras semanas de clases, por ke too el otro año me lo pase por _ _ _ _ _ _ ..... dejo la pregunta en el tapete.. y espero ke alguien se aya dao la paja de leer eso xd
Responder Con Cita
  #69 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 17:34
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a eL.buhoh

ooo faltaa ke eskribieras mas po xDD , weno sobre las tribus los unikos
ke me kaen mal son los emos , los otakus no me kaen maal , porqe igual veo anime pero de repente =),
yo soy pkmn me dicen pikachu D: y nunka me han molestado ni naah ,aunke de repente me pongo medio flaite , pero nah.
las teleseries , mini-series ni si kiera veo los komerciales de las teleseries y asdasd, prefiero ver partidos
de futbol =) , weno es todo ahi se veen.
pd: tailored , kuando ande kon ganas me leo tu post xD , lol.
Responder Con Cita
  #70 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 17:57
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a X_KABEZA_X

wena wena

cmo tan los chilenitoss

soy de valdivia 4ever!!

me uno al clubb

Última edición por X_KABEZA_X fecha: 03-feb-2008 a las 17:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado