|
||||
|
-Hola:
-Se esta poniendo cada vez mejor esto, asi que voy a responder a una pregunta que la hicieron mas atras: -¿Que si soy de alguna tribu urbana ? -Yo no soy de ninguna tribu urbana ( ni aunque me obligaran lo seria ) y en cuanto a parecerme a un estilo tampoco, solo uso pelo largo, por que estoy aprovechando que no estoy en el colegio que me exigen tenerlo corto ( en las vacaciones quiero tener libertad de hacer lo que en el colegio no puedo hacer ).Bueno ojala que no se peleen por estupideces y que aprovechemos este espacio para hacernos amigos.Me despido de todos ustedes -Chao y cualquier cosa tal vez lo necesiten: -cp_cuc_67@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
-Hola:
-Bueno es decicion de cada uno asi que te apoyo , ojala que ayudes aque otros no la cierren ( ya que hartos mod. ).Es muy bueno que haya chileno, pero para que hay tantos chilenos si no podemos interactuar todos juntos.Me refiero a que deberiamos tener los msn de cada uno, para que sea un club de verdad, que podamos interactuar sin necesidad de queestemos en el PC ( ya que si nos unimos conseguimos los msn, podriamos juntarnos algun dia, quien sabe ).Sia alguien le gusta la idea que se exprese. -Chao y piensen en eso |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|