|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
bueno, yo tambien soy chilena, pero solo me pasare de repente para ver que dicen, no soy de participar en clubs...(solo 1)
si van a hablar de tribus urbanas, les digo que no me interesan en nada, pero igual las respeto, total ellos sabran los que hacen... saludos y ojala que no se llene el tema de spam _______________ ya empezamos mal... |
|
||||
|
Cita:
See... A mi tampoco me interesan, solo me gusta reírme de la moda que usan xD Sobretodo de los "Visual" xP Encuentro que son para personas con falta de identidad... |
|
||||
|
-Hola:
-Esta bueno que se expresen, el problema es en como se expresan, no hay que decir que colo-colo es Chile ( mi pais es mucho mas que eso ), me gusta mucho ese equipo, pero no hay que decir estupideces ( un pais esta formado por muchas cosas: desde el Gobierno hasta la gente que vive en el ), para que haci no tengamos problemas en esto.En cuanto a descalificar las tribus urbanas, no me parece tampoco, ya que ellos tambien nos pueden criticar.Entonces a la larga:"no a la discriminacion" y los paises son muy grandes, me despido: -Chao y piensen antes de criticar ( ya que uno puede ser peor que las personas que critica ) pd: viva Chile mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
Cita:
son las pokemonas, yo tube una de polola, pero la engañe con otra..xDD Y ahi quedo..todo Cita:
Naa broma, no lo tomes en cuenta, y kid goku colo-colo es una basura no lo compares con chile ya buena basta de respuestas aki una pregunta: ¿ son de alguna tribu urbana..? |
|
||||
|
a los unicos que no soporto son a los pokemon y a las pelolais, les dire el por que de cada uno:
pokemones: estos tipos son muy sueltos, se toman todo a la ligera y el tema de la sexualidad lo toman como chiste, es decir, estos weas tienen sexo con cualquiera que se les cruce en el camino, estos tipos van a dejar la escoba un día y ese dia será el colapso producido por estos tipos. pelolais: estas minas tambien son sueltas en un sentido, pero en el otro sentido son wecas (no son lesbianas), lo digo que no tienen inteligencia y en las fiestas estas minas son las "calientes", y no son nada productivo en Chile. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|