RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #201 (permalink)  
Antiguo 22-may-2008, 04:03
+Az +Az esta offline
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a +Az Enviar un mensaje por AIM a +Az Enviar un mensaje por MSN a +Az Enviar un mensaje por Yahoo  a +Az
Predeterminado Re: Club Chileno

Cita:
Empezado por Xapox Ver Mensaje
wena slos brokakoshiz XD k zarpao esto no la letal es que ay caleta chilenos salu2

y me uno ! si no les molesta XD
Cita:
Empezado por x_hiyoneko_x Ver Mensaje
Wenas! yo me uno! chileno ed corazon(creo) y odio los pokemones =D
Mmm. Por favor no al Spam. No los reportare xque somos compatriotas . Pero ke no se vuelva a repetir .
Bueno espero ke opinen y ke pasen frecuentemente x el club.

Una noticia ke afecto a mas de una region

Spoiler

En la Quinta region se hinundaron casi todas las calles y hubo un fuerte temporal.

Otra cosa:
Hoy dia se suma otro año mas tras el combate naval de Iquique

Zlds

Ade0os

PD: personalmente estoy feliz xque Gano Colo-Colo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Chileno

#202 (permalink)  
Antiguo 23-may-2008, 02:24
Miembro avanzado

ajajaajja si esta la caga en el centro(de chile) indio mi ermana vive aya en valpo oajala que pase el mal tiempo como siempre quedando la caga en chile con esas lluvias (kla primera del año)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #203 (permalink)  
Antiguo 23-may-2008, 22:38
+Az +Az esta offline
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a +Az Enviar un mensaje por AIM a +Az Enviar un mensaje por MSN a +Az Enviar un mensaje por Yahoo  a +Az

Hola.
Aquí encontre algo gracioso, espero ke les guste
Spoiler

Zlds!!

Ade0os

PD: En este club no es necesario pedir ke se unan, con ke sean chilenos y aporten al club basta y sobra

Última edición por +Az fecha: 23-may-2008 a las 23:11.
Responder Con Cita
  #204 (permalink)  
Antiguo 24-may-2008, 04:05
Fanático EMD

Cita:
Empezado por LordArch Ver Mensaje
Hola.
Aquí encontre algo gracioso, espero ke les guste
Spoiler

Zlds!!

Ade0os

PD: En este club no es necesario pedir ke se unan, con ke sean chilenos y aporten al club basta y sobra
jajja wena wn! wen aporte xD
PD:
Cita:
Spoiler
no an pensado en mi teoria?
supongo q conocen el diluvio de noe.... 40 dias y 40 noches... pero no an pensado q aki en 3 dias queda la caga?
xD chao
Responder Con Cita
  #205 (permalink)  
Antiguo 25-may-2008, 10:01
+Az +Az esta offline
Usuario EMD

Cita:
Selfox dijo:
Me voy del club para no pelear y que no cierren el tema por spam
(Esto fue lo que dijo mas o menos selfox antes de que en el foro se hiciera un backup o rolback, como mejor lo entiendan)

Man, no es necesario que te vayas, tu sabe ke las peleas se pueden arreglar por mp o por msn. Ademas yo he visto ke tu aportas al club y no como otros ke dicen "me uno, soy chileno de corazon" y nunca mas aparecen x aki.
Ojala ke no te vayas y ke sigas aportando y opinando

Zlds!!

Ade0os
Responder Con Cita
  #206 (permalink)  
Antiguo 25-may-2008, 23:12
Jr. Member

Olas, bueno no me voy por q pidieron (loco q se cree la muerte), traigo noticia, pero no de chile, pero pienso q es importante y deven saberlo:

Casi la mitad de los curas de Brasil violó el celibato

El arzobispo de Río de Janeiro, Eugenio Scheid, dijo que no cree en las estadísticas del sondeo. El director del Centro de Estadísticas Religiosas e Investigaciones Sociales (Ceris), Luis Antonio de Souza, le contestó que es cierto que la baja participación de los sacerdotes consultados puede desvirtuar los resultados, “pero indican una tendencia”.

El punto es que sólo 1.831 de los 16.000 clérigos a los que les fue enviado el cuestionario lo respondieron. Una proporción baja. Sin embargo, de quienes se atrevieron, el 41% admitió haber tenido relaciones sexuales con mujeres después de su ordenación.

Pese a ello, el 48% manifestó que el celibato es importante y el 41% afirmó que debería ser optativo. Sobre la homosexualidad, el 62% rechazó que fuera una negación de la voluntad de Dios, aunque el 44% consideró que es consecuencia de una mala formación familiar. La encuesta, divulgada por el diario “O Globo”, fue encomendada por los propios obispos brasileños.

espero q me vuelvan a aceptar, grax por su atencion

Última edición por selfox100 fecha: 25-may-2008 a las 23:16.
Responder Con Cita
  #207 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008, 06:46
Aficionado

Aca un chileno reporteandose, soy de Antofagasta. Veo que hay muchos chilenos por aqui, a si que sacare el chileno flayte que llevo por dentro (sono emo) :

[mode chileno flayte / on]

ooooola po sako weas coos tan los monos ql, legal wn ai caleta de cabro aki wn la kago, felicito a cucex x esta wea q le keo exelente wn, aer me gustaria responder con las kagas del inicio, demole

Cita:
Empezado por cucex Ver Mensaje
-El partido que tenemos pronto contra Bolivia.
le amos a volar el ollo a los ql, ya q bolivia ta re mula, y eso chile tiene q aprovechar po. eso siu, deberia dejar jugar a los pendejos de la sub-23 q son unos crack po wn, no como esos longi malos ql d la adulta q no salvan a nadie, yo kacho q el bielsa deberia abisparse el loco
esta bn q los wnes esten entenando en calama, ya q en bolivia ai menos aire, tonces es conveniente q entrenen ai po, deben poner al mark gonzales, ese ql se la corrio too el partio kuando jugamos contra bolivia en las eliminatorias pasaas.
en too caso no deben confiarze los ql, ya q estan peligrandos los ctm, pero confio en stos ql, cmo 100pre

Cita:
-Tribus Urbanas
kasi toos los ql siguen stas tendecias, aprovechar q nosotros = todavia somos joenes, si sta wea es algo pasajera, uno ya ni kacha cuando dejan esa wea, coo dije, es una wea q le da d momento.
eso siu, tengo kaletas d amigos q siguen esas weas, y e aprendio un monton, legal wn
a mi wn, me califican cmo emo x tener un peinado = q esos ql >.<

Cita:
-Alguna serie que te guste ( tipo casado con hijos ).
ya no veo esa wea d tele, se puso foooome la wea. derrepente en el traajo veo sqp, o en algunas noxes beo el morande con compañia pa ver al che kopete q es un waton ql chistoso xD!. antes veia cqc, pero con la salia del lasalvia funo del weno, se puso + penka la wea

Cita:
-Noticias de la actualidad
la wea d chaiten relamente penoso wn, sai q me da + pena? los animales wn, tubieron q comer weas infectaas con cenizas ql, y culpa d eso se van a morir los pobres animales wn, pero naie contra la naturaleza wn, naie. y la pobre gente dejar too wn, pero tenia q salvar sus vias, a si q no tenian otra alternativa. lastima
una noticia ql pa los pinwinos q estan e paro... habra marxa y paro nacional durante la semana ql, bkn wn aunq ya no este en el colegio, = la pase bkn con el paro ql del 2006 wn, fue la raja, asi q hagan lo mismo ctm no se keen en las ksas!
Spoiler

Cita:
- No a la discriminacion ( que opinas de eso?? )
esa wea nose, creo q no deberia wn, pero la discriminacion aora ta en internet, en las calles, en toos laos. creo q es algo q no c puee evitar, lamentablemente wn, pero la wea ke me da mas lata son las weas de femicidios, juro en cristo q si veo un ctm golpeandole a una mina, se arrepentira de aer nacio con en pene el ql, le sacare la cresta x aweonao.
aca en antofa no se ve muxa discriminacion q digamos, creo q en chago city se ve caleta (por lo que veo)

salu2 a toos los monos ql, avispese re weones, pasenla bkn ql legal, carreteen arto, hagan destrozos en la wea d la marxa.

VIVA CHILE MIERDA!! Y LOS ANTICUXOS WN!

[mode chileno flayte / off]

Bueno, eso seria todo, ya que estoy acostumbrado a escribir bien y que se me entiende, puede que el flayte que llevo dentro se me suelte de nuevo, quien sabe , por el momento hasta hay.
¿Alguna chilena por hay? por lo que veo he visto, solamente hombres, es como obio, ya que las mujeres no le importa nada de emulacion xD!

Saludos compatriotas!

Última edición por Saren fecha: 27-may-2008 a las 06:50.
Responder Con Cita
  #208 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008, 23:54
+Az +Az esta offline
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Saren Ver Mensaje
Aca un chileno reporteandose, soy de Antofagasta. Veo que hay muchos chilenos por aqui, a si que sacare el chileno flayte que llevo por dentro (sono emo) :

[mode chileno flayte / on]

ooooola po sako weas coos tan los monos ql, legal wn ai caleta de cabro aki wn la kago, felicito a cucex x esta wea q le keo exelente wn, aer me gustaria responder con las kagas del inicio, demole

le amos a volar el ollo a los ql, ya q bolivia ta re mula, y eso chile tiene q aprovechar po. eso siu, deberia dejar jugar a los pendejos de la sub-23 q son unos crack po wn, no como esos longi malos ql d la adulta q no salvan a nadie, yo kacho q el bielsa deberia abisparse el loco
esta bn q los wnes esten entenando en calama, ya q en bolivia ai menos aire, tonces es conveniente q entrenen ai po, deben poner al mark gonzales, ese ql se la corrio too el partio kuando jugamos contra bolivia en las eliminatorias pasaas.
en too caso no deben confiarze los ql, ya q estan peligrandos los ctm, pero confio en stos ql, cmo 100pre

kasi toos los ql siguen stas tendecias, aprovechar q nosotros = todavia somos joenes, si sta wea es algo pasajera, uno ya ni kacha cuando dejan esa wea, coo dije, es una wea q le da d momento.
eso siu, tengo kaletas d amigos q siguen esas weas, y e aprendio un monton, legal wn
a mi wn, me califican cmo emo x tener un peinado = q esos ql >.<

ya no veo esa wea d tele, se puso foooome la wea. derrepente en el traajo veo sqp, o en algunas noxes beo el morande con compañia pa ver al che kopete q es un waton ql chistoso xD!. antes veia cqc, pero con la salia del lasalvia funo del weno, se puso + penka la wea

la wea d chaiten relamente penoso wn, sai q me da + pena? los animales wn, tubieron q comer weas infectaas con cenizas ql, y culpa d eso se van a morir los pobres animales wn, pero naie contra la naturaleza wn, naie. y la pobre gente dejar too wn, pero tenia q salvar sus vias, a si q no tenian otra alternativa. lastima
una noticia ql pa los pinwinos q estan e paro... habra marxa y paro nacional durante la semana ql, bkn wn aunq ya no este en el colegio, = la pase bkn con el paro ql del 2006 wn, fue la raja, asi q hagan lo mismo ctm no se keen en las ksas!
Spoiler

esa wea nose, creo q no deberia wn, pero la discriminacion aora ta en internet, en las calles, en toos laos. creo q es algo q no c puee evitar, lamentablemente wn, pero la wea ke me da mas lata son las weas de femicidios, juro en cristo q si veo un ctm golpeandole a una mina, se arrepentira de aer nacio con en pene el ql, le sacare la cresta x aweonao.
aca en antofa no se ve muxa discriminacion q digamos, creo q en chago city se ve caleta (por lo que veo)

salu2 a toos los monos ql, avispese re weones, pasenla bkn ql legal, carreteen arto, hagan destrozos en la wea d la marxa.

VIVA CHILE MIERDA!! Y LOS ANTICUXOS WN!

[mode chileno flayte / off]

Bueno, eso seria todo, ya que estoy acostumbrado a escribir bien y que se me entiende, puede que el flayte que llevo dentro se me suelte de nuevo, quien sabe , por el momento hasta hay.
¿Alguna chilena por hay? por lo que veo he visto, solamente hombres, es como obio, ya que las mujeres no le importa nada de emulacion xD!

Saludos compatriotas!
Jaja, me kage de la risa cn el modo flaiite wn xD, tuvo la rax. Ahora ke estoy aki una noticia deportiva
Cita:
TOULON (AFP) — La selección de fútbol de Chile disputará la final del torneo juvenil internacional 'Festival Esperanzas de Toulon' tras derrotar a Costa de Marfil por 2 goles a 1, este martes en el Stade Mayol de Toulon.

Chile, que había acabado invicta la fase de grupos, se enfrentará en la final con Italia o Japón, que deciden su suerte a partir de las 18h45 GMT.
Wn, en el partido contra Francia yo dije "Por la xux* van perdiendo 2 a 0 estos wne, como siempre" depe el ekipo me cerro la boca cn lo 5 goles ke hicieron :O
Ojala ke nuestro seleccionado gane el campeonato

Zlds!!

Ade0os
Responder Con Cita
  #209 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 23:06
Jr. Member

Olas, cucex me admitio como colaborador en este club (por q lo veo todos lo dias ademas), pero voy al grano,
traje noticia:

TSJ decidirá en 30 días si enjuicia a Carlos Giménez
Ni el gobernador ni sus abogados acudieron en gesto de protesta Ante la ausencia le fue designada una Defensora Pública

RICARDO MÁRQUEZ

Caracas. La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia realizó ayer la audiencia para oír a las partes, en la solicitud de antejuicio de mérito contra el gobernador de Yaracuy, Carlos Giménez.

La rutina de este tipo de procedimiento se vio alterada porque ni Giménez ni sus abogados (José Benigno Rojas y Gerin Páez Martínez), asistieron al acto, denunciando violación al debido proceso y al derecho a la defensa, porque no les dieron, sostienen, tiempo suficiente para leer el expediente.

Otro hecho singular lo constituyó el que la Sala nombró ayer mismo a la Defensora Pública III ante la Sala Penal, Carolina Segura, para representar a Giménez, y ella, en su exposición dijo que tuvo acceso al expediente desde hace una semana, lo cual hizo exponer a los defensores de Giménez que se violó el artículo 304 del Copp, según el cual sólo las partes tienen acceso a las actas de investigación, y Segura adquirió ese carácter ayer.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz inició la audiencia exponiendo los argumentos de su querella, en la cual destacó varios decretos del imputado.

Uno mediante el cual se adjudicó a la Cooperativa El Lamedero, a través de Fundesoy, la realización de todos los programas alimenticios de la región, señalando que "no existe ningún antecedente de que una instancia pública adjudique a una empresa privada la realización de una actividad económica"; y también hizo énfasis en otro decreto de emergencia, de 2005, para el suministro de carne de chigüire, para la Feria Bolivariana del Chigüire de 2005 (75 mil kilos a 12 mil bolívares cada uno). "No puede ser una emergencia proveer de carne de chigüire a la población, eso no está en la cesta básica", dijo Ortega Díaz.

Luego calificó la conducta de Giménez como peculado doloso impropio, evasión de procesos licitatorios y concierto con contratistas, y solicitó se declare si hay mérito para enjuiciarlo por ello.

La defensora, por su parte, enumeró todos los decretos de emergencia que, según la Fiscalía, constituyen delito. En cada caso señaló que respondieron a situaciones que vivió Yaracuy por inundaciones y otros desastres, lo que encuadra perfectamente la conducta de Giménez en la normativa correspondiente.

La Sala cuenta ahora con 30 días continuos para declarar si hay mérito o no para enjuiciar a Carlos Giménez, según reza el artículo 22 de la Ley Orgánica del TSJ.
Responder Con Cita
  #210 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 20:54
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ĐieGo Enviar un mensaje por AIM a ĐieGo Enviar un mensaje por MSN a ĐieGo

Yo me uno
Chileno De Corazoooon!!!!!!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado