|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
A mi tambien me gustaria estar en este club de chilenos, por q yo lo soy ( soy chilena) y asi tambien aporto con la chilenidad y asi tambien me entero de cosas q no sabia
y para hablar mas de esto me podrian dar sus meils ![]() y asi demostramos que la chilenidad es muy bonita, pero me gustaria q fueramos mas unidos de lo que somos ![]() gracias por todo y chao![]() |
|
||||
|
el 80% de los chilenos niños ke se masturban son gay.
ajjajajajajajajajj, me salio bwena pos a mi no me gusta el reggeaton es fome, me gusta mas el twis del skeleto. jej soy chapado a la vieja me gustaria vestirme con ropa negra asi como un black. Cita:
bueno y una wea mas Lilix saca ese put gato de tu firma el tamaño nmaximo es de 450x 150 asi ke sakalo revisa las reglas has clic donde dice eso en mi firma, nobataaaaaaaa se me olvido una wea no puede ser club sin userbar asi ke cortecia de sim aniatico les hago un userbar listo aka el userbar ![]() aka el code Código PHP:
tal cual lo pegan en su firma y solo con un clic se ban al club chileno Última edición por sim aniatico fecha: 25-ene-2008 a las 21:09. |
|
||||
|
colo colo es un ekipo de chile, santiago no es chile, entiendaaaaaaaan
colo colo es solo un ekipo de futbol y los hinchas recus... matan por cualkier cuestion. - haah! te mato porke ganamos [pahhhhhh] -te mato porke perdimos [paaaah] - te mato porke nos hicieron un penal ![paaaaahh!] y asi por cual kier cuestion matan los wones |
|
||||
|
-Hola:
-Este club se va a poner bueno si es que cada uno aporta asi que apoten y en un ratito yo tambien ( tengo que pensar en que hacer, por lo tanto todavia no aporto ).Bueno ya se me ocurrio que puedo hacer: -
Spoiler
-
Spoiler
-
Spoiler
-
Spoiler
-Chao ( aporten ustedes tambien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|