|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
Documental Anti-Emo:
Endube buscando en google este famoso golpe anti-emo y en youtube, salia muxos documentales relacionados xD aca mi 1° aporte y algunas preguntitas http://es.youtube.com/watch?v=kPDBbE5Ur0I 1° pregunta: ¿que opinas de este documental? 2° pregunta: ¿estas de acuerdo con este golpe anti-emo? 3° Pregunta: si tienes una tribu urbana que detestes dinos, por que no te gusta. weno ese es mi aporte pequeño ^^ |
|
||||
|
Por ke no aprovexas de opinar ??
![]() Cita:
2º- Bueno respecto al mov anti-emo (esto ya lo dije en otros temas del foro) creo ke esta mal xk es kosa de ellos pintarse los ojos y todas las cosas ke hagan. Ojo, no digo ke está bien lo ke hacen, pero tampoco es para ir a pegarle o matarlo por ser lo ke es. Hay ke ser mas tolerante. 3º- Los nazis, no me gustan porke son muy discriminadores y siempre recurren a la violencia para resolver las cosas y ademas creo ke sus ideas son estupidas y sin fundamentos. tampoco los odio tanto como para hacer un movimiento para matarlos, pero no estoy de acuerdo con sus ideas Zaludos Ade0os PD: no psteaba xk estaba castigado u.u PD2: tratemos de ke no muera el club ![]() 2º- |
|
||||
|
hola a todos mucho gusto ^^ y por si se preguntan si soy chilena claro que lo soy xD opino igual que requiem deberiamos hacer algo por el club se que deberia proponer algo pero por el momento no se me ocurre nada lo siento T.T pero pensare en algo y tratare de traer aporte para que los chilenos tengan su espacio en el foro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|