-Ohhhhhh creia que este club habia muerto de hace rato, pero parece que no xD y en cuanto a las userbars las habian hecho de hace rato solo tenian que ir a buscarlas y listo, pero como no lo hacen yo se las dejo aqui:
-Hay otra en la pagina dos, pero esta me gusto mas y por eso se las dejo...
-Espero que las usen y para que no haya tanto desorden que los post sean para hablar de lo que ocurra en nuestro pais, pero un tema especifico que voy a poner por unos dias para que opinen al respecto y cuando se cumpla el plazo pongo otro tema para discutirlo...
1º-¿Que les parece lo que sale en la television chilena?
Ejemplo:
-No me gusta mucho por que la mayoria es una %$%$%$%$ lo unico que me gusta es ver el diario de Eva ( lo veia para reirme del publico, ya que algunos estaban vestidos de una forma que me provocaba risa, pero el problema que hay en ese programa es la falta de aprendisaje los jovenes que salen ahi dicen una cantidad de estupideces que me da pena y no solo eso si no que tambien repiten mucho lo que dicen y cuando estan respondiendo nunca estan de acuerdo " ¿Estas feliz? la respuesta en general de uno de ellos: No es que estoy feliz" un ejemplo o "Es que te quiero pero si vamos a pelear mejor que no" = eso me hizo dejar de verlo por que me daba pena que un lenguaje tan amplio se este quedando en unas pocas palabras las cuales se repiten frecuentemente ) futbol y si tengo tiempo documentales ( ya que ahi uno aprende mucho y no es como todos los otros programas ).los programas nocturnos no me entretienen mucho, lo unico podrian ser las peliculas, pero como las mejores las muestran en las noches del domindo termino por ver un poco o simplemente no ver nada para irme a dormir