|
||||
|
Yo me uno porque soy chileno de corazón!!!! y aqui hay imagenes de Ciudades de Chile:
Arica: ![]() Iquique: ![]() Antofagasta: Copiapó: ![]() La Serena: ![]() Valparaíso: ![]() Viña del Mar: ![]() Donde vivo, pero donde no nací Villa Alemana: ![]() Santiago: ![]() Rancagua: ![]() Talca: ![]() Concepcion: ![]() Donde nací Talcahuano: ![]() Temuco: ![]() Valdivia: ![]() Puerto Montt: ![]() Chiloé: ![]() Coyhaique: ![]() Punta Arenas: ![]() Isla de Pascua: ![]() Archipielago de Juan Fernandez: Última edición por \~Goku Uzumaki~/ fecha: 26-feb-2008 a las 17:59. |
|
||||
|
Encuentro muy bueno lo que dijiste cucex .. .
gran consejo ... sobre los celos bueno ... nose deben existir pero no tanto de llegar al extremo de matar a su pareja ... que opninan los demas ..? |
|
||||
|
-Hola:
-Jjajaja gracias Darkchis por reemplazarme ( crei que tendria mas post cuando llegue T_T ), pero saludos a darkkilua, K!LU@, que bueno que se quieran unir, asi somos mas... -Chao |
|
||||
|
Hola no me quiero unir solo quiero decir que voten por nicolas copano en http://www.guachacas.cl/votacion.php para rey guachaca !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|