RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #121 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008, 20:01
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Blackzero981
Predeterminado Re: Club Chileno

Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje
...Para hablar algun tema:

La delicuencia en Chile
]¿Noo creen que Chile ya se esta pasando en la delincuencia?
Resien empezando el año y ya an muerto 2 oficiales, 1 civil en una riña y Miguelito un joven de 14 años de edad y ya a sido formalizado 17 veces o_O y para que hablar de los demas homicidios ocurridos....
No sera porque la justicia esta muy mal organizada y no cumple con las condenas adecuadamente y eso hace que los delincuentes no le tengan miedo a la justicia, sera porque el gobierno no da muchas oportunidades de empleos y pagan muy poco y eso es motivo para robar, matar, asaltar, traficar o sera porque el hombre es flojo y se quiere ganar el dinero facil, asaltando, robando, traficando, etc. o tambien es porque el hombre quiere demostrar su "choresa", nose que opinan ustedes...Chilenos.

Saludos y Suerte xD
¿Y acaso es mi culpa? xP

Por que igual es culpa del Reggaeton >=(

La solución es masacrar flaites...

¡Fuckings Flaites!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club Chileno

#122 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008, 23:28
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a danipokem

Cita:
Empezado por Blackzero981 Ver Mensaje
¿Y acaso es mi culpa? xP

¡Fuckings Flaites!
si, pero yo he visto cuicos flaites y no son asesinos ahora ya es mas como otra tribu urbana
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #123 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 01:06
Usuario EMD

-Hola:

-Si hay flaites y flaites.Unos que viven en poblaciones que si te ven con algo valioso nno dudan en robartelo a cualquier costo, pero hay otros como decia el otro post que viven en la Dehesa y se visten asi para llamar la atencion o simplemente para tener algo que hacer...

-Chao
Responder Con Cita
  #124 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008, 02:12
Big Poster

Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje
...Para hablar algun tema:

La delicuencia en Chile
]¿Noo creen que Chile ya se esta pasando en la delincuencia?
Resien empezando el año y ya an muerto 2 oficiales, 1 civil en una riña y Miguelito un joven de 14 años de edad y ya a sido formalizado 17 veces o_O y para que hablar de los demas homicidios ocurridos....
No sera porque la justicia esta muy mal organizada y no cumple con las condenas adecuadamente y eso hace que los delincuentes no le tengan miedo a la justicia, sera porque el gobierno no da muchas oportunidades de empleos y pagan muy poco y eso es motivo para robar, matar, asaltar, traficar o sera porque el hombre es flojo y se quiere ganar el dinero facil, asaltando, robando, traficando, etc. o tambien es porque el hombre quiere demostrar su "choresa", nose que opinan ustedes...Chilenos.

Saludos y Suerte xD
desde hace mucho tiempo que se esta pasando...

y todos esos factores son ciertos, aunque quizás el de la "choresa" sea un poco exagerado, y hasta me da risa. osea ¿como puede haber gente así? ¿que ganan con eso?.

Cita:
Empezado por Blackzero981 Ver Mensaje
¿Y acaso es mi culpa? xP

¡Fuckings Flaites!
masacrar flaites XD, como si todos los flaites fueran así... yo he tenido amigos medio flaites y son buena onda, así que no es para tanto, puede ser que influya el reggaeton, pero también por lo que dijo k-norec

Cita:
Empezado por danipokem Ver Mensaje
si, pero yo he visto cuicos flaites y no son asesinos ahora ya es mas como otra tribu urbana
cuicos flaites, que es eso? XD, ya son una tribu urbana...

Cita:
Empezado por cucex Ver Mensaje
-Hola:

-Si hay flaites y flaites.Unos que viven en poblaciones que si te ven con algo valioso nno dudan en robartelo a cualquier costo, pero hay otros como decia el otro post que viven en la Dehesa y se visten asi para llamar la atencion o simplemente para tener algo que hacer...

-Chao
la mayoría quizás te pueda robar algo, y ya me imagino que te asalte un cuico flaite XD
Responder Con Cita
  #125 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 20:12
Newbie

Icon12 Re: Club Chileno

Cita:
Empezado por (^_^)kakashi_raruto(^_^) Ver Mensaje
Y COMO TODO EL MUNDO(EL MUNDO NORMAL)SOY ANTI-POKEMON

De que mierda hablas disculpen la palabra, pero el mundo normal no es anti pokemon, ademas esos de los que hablas se escriben Pokemón, hay una serie por si no sabes y es muy buena, y usan su nombre para discriminar a una tribu urbana, que te quede claro se llaman Pokemón no Pokémon, cuando dices pokémon hablas de la serie, ademas ahi le pusieron la palabra Pokémon igual como sale en la serie, esto me enfada mucho
pusiste eso para llamar la atencion, aqui no es para discrminar, es para hablar de temas en chile... >=(
Responder Con Cita
  #126 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 23:26
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Blackzero981

Cita:
Empezado por Harp Note Ver Mensaje

masacrar flaites XD, como si todos los flaites fueran así... yo he tenido amigos medio flaites y son buena onda, así que no es para tanto, puede ser que influya el reggaeton, pero también por lo que dijo k-norec
See...

Yo también he tenido amigos mitad humano, mitad flaite, pero con mi poder los llevo por el buen camino...

Ah, felicidades por tu puesto de mod =D

Yo algún día lo seré xD
Responder Con Cita
  #127 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2008, 02:28
Usuario EMD

-Hola:

-Jjajaj parece que no soy el unico buenito por aqui ( sean buenitos y apoyenme con la causa mapache xD ), muy bien hecho Blackzero981 asi hay que hacerlo aunque en algunos casos es muy dificil sacarlos, mas bien dicho no se pueden sacar por malas juntas que los atraen...

-Chao
Responder Con Cita
  #128 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 01:38
Miembro avanzado

cucex me digo por msn ke no va a estar asta el 2 de marzo y ke informara al club y dice ke manda muxos saludos para todos y ke yo kedara a cargo del club durante su ausencia
Responder Con Cita
  #129 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 02:15
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Lost

-Ser flaite no es sinonimo de ser delincuente o asesino, muchos flaite lo sean es otra cosa
no porq algunos flaite lo son vamos a decir q todos son delincuentes

por ejemplo yo no soy flaite pero pero creo q no todos deben ser delincuentes(aunq la gran mayoria lo es)

y por otra parte, tampoco soy pokemon ni anti-pokemon, por q creo q si ellos decidieron ser asi es problema de cada uno
Responder Con Cita
  #130 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2008, 03:00
Active user

Yo!! yo me quiero unir! Chile Chile lindo! xDD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado