|
|
||||
|
||||
|
Club Chileno
|
|
||||
|
-Hola:
-Si hay flaites y flaites.Unos que viven en poblaciones que si te ven con algo valioso nno dudan en robartelo a cualquier costo, pero hay otros como decia el otro post que viven en la Dehesa y se visten asi para llamar la atencion o simplemente para tener algo que hacer... -Chao |
|
||||
|
Cita:
y todos esos factores son ciertos, aunque quizás el de la "choresa" sea un poco exagerado, y hasta me da risa. osea ¿como puede haber gente así? ¿que ganan con eso?. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
De que mierda hablas disculpen la palabra, pero el mundo normal no es anti pokemon, ademas esos de los que hablas se escriben Pokemón, hay una serie por si no sabes y es muy buena, y usan su nombre para discriminar a una tribu urbana, que te quede claro se llaman Pokemón no Pokémon, cuando dices pokémon hablas de la serie, ademas ahi le pusieron la palabra Pokémon igual como sale en la serie, esto me enfada mucho pusiste eso para llamar la atencion, aqui no es para discrminar, es para hablar de temas en chile... >=( |
|
||||
|
Cita:
Yo también he tenido amigos mitad humano, mitad flaite, pero con mi poder los llevo por el buen camino... Ah, felicidades por tu puesto de mod =D Yo algún día lo seré xD |
|
||||
|
-Hola:
-Jjajaj parece que no soy el unico buenito por aqui ( sean buenitos y apoyenme con la causa mapache xD ), muy bien hecho Blackzero981 asi hay que hacerlo aunque en algunos casos es muy dificil sacarlos, mas bien dicho no se pueden sacar por malas juntas que los atraen... -Chao |
|
||||
|
-Ser flaite no es sinonimo de ser delincuente o asesino, muchos flaite lo sean es otra cosa
no porq algunos flaite lo son vamos a decir q todos son delincuentes por ejemplo yo no soy flaite pero pero creo q no todos deben ser delincuentes(aunq la gran mayoria lo es) y por otra parte, tampoco soy pokemon ni anti-pokemon, por q creo q si ellos decidieron ser asi es problema de cada uno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|