|
|
||||
|
||||
|
Club de Fans de Scarred
|
|
||||
|
Por más que digan que es spam quiero dar mi opinion sobre el tema, scarred es un programa donde la gente se hace m´3%d@ y no se toma la prudencia que deberia, hasta el precentador se te cag@ de risa, y si se quiere mostrar que se haga de un punto de vista más serio, porque hay gente que por salir en la tv haria una voludes como esa
|
|
||||
|
yo miro scarred con un amigo y al inicio dice:
"Mtv ruega a sus televidentes que no manden videos como los que se muestran en el programa no consideraremos ningun video enviado, asi que no gasten su tiempo" los que lo quieren hacer, lo hacen, despues q se "$)/&"$) xq nunk va a salir en la tele y te matas de risa yo me rio de los gritos q pegan y a veces de la manera mas estupida se lesionan me quiero unir, lo miro. d+ esta |
|
||||
|
Cita:
Yo me uno Scarred rulea, luego pongo el video de mi favorito Scarred que eh visto en mtv , para los que ni saben que es mtv ni en que canal sale es en el 75 (Mexico) Hay yo lo veo , t.v cable SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|