|
|
||||
|
||||
|
HOLA BIENVENIDO AL CLUB DE SUPER SMASH BROTHER
![]() LAS REGLAS SON :
Spoiler
RANGOS : acuerdense al principio tienen que elejir un personaje y hay van a enpecar con el primer rango
Spoiler
la user bar del club . tienen que llevarlas todos si no les alcanza escrivan un mensaje que son del club . es esta :
Spoiler
userbar de personajes
Spoiler
mienbros :
Spoiler
personajes disponibles
Spoiler
puntos guardado de los usuarios o donados de los miembros q se fueron o estan en el club
Spoiler
SALON DE LA FAMA
Spoiler
gif animados creado por los miembros :
Spoiler
Parejas :
Spoiler
personas que buscan pareja :
Spoiler
Última edición por wiidiego fecha: 08-jun-2008 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser mario ya que es el mejor y mas poderoso de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tu Vas Hacer Mario Pero Antes De Estar En El Foro Te Voy A Hacer Una Pregunta Para Entrar
La Pregunta Es Muy Facil . Por Ser El Primero ¿ Como Se Llama El Ultimo Jefe Del Super Smash Brother De 64 ? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo tambien quiero entrar ya q el otro club murio quiero ser samus aran
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero unir al club... y quiero ser Link
![]() ya tienen una userbar para el club?? pues si todavia no la tienes yo podria crear una... Última edición por sombra16 fecha: 12-ene-2008 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aprovecho diciendo que quiero ser mario de super smash brother de NS64 |
|
|
|||
|
|||
|
yo puedo aportar con la user bar de cualquier peleador solo q seria por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno y quiero ser...........................
Spoiler
Espero que me acepteis |
|
|
||||
|
||||
|
oye Samusaran_char tu quieres ser samus aran pero. para entrar te voy a hacer una pregunta muy facil que todos la saven es
¿ samus es hombre o mujer ? facil no . oye me puedes dar user bar de cualquier luchador . esque no puedo hacer por fallas tecnicas oye sombra16 . porfa me puedes hacer una user bar . esque yo no puedo hacer . es por problema de mi pc -. tu quieres ser link pero acuerdate responde mi pregunta para entar ¿ quien es el hermano de mario ? triple facil tito33 tu respuesta es correcta entraste al club . felicitaciones Omega-Max . tu quiere ser kirby pero antes tienes que responde una pregunta para entrar al club ¿ como se llama el niño genio que hay que desbloquear en el super smash brother ? tanbien es facil responda y despues les are pregunta para subir su rango salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me uno
Quiero ser Luigi del de N64.Sugerencia : los personaje son solo uno, no de N64, NGC O WII |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|