|
||||
|
la wena ez ke bannearon a drakonsp azee no aze maz multipozt ni spam pa ke zierren el klub
zalu2 i vale por luz puts |
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
|||
|
80 puntos x la imagenes danix.
alx: ya esta ocupado link revisa la priemra pagina. aviso: toon link, metaknight y pit estan ocupados la lista de disponibles esta desactualziafa y grayfox ta libre |
|
|||
|
bueno ya, yo hable con SM54_COOLBLSDE Y EL va terminar la oclecion de UB. del club que empezo. entre hoy y mañana.
pero si quieres hacer una seire de sprites seria bueno. tambh as UB. y vemos cual es mejor |
|
|||
|
Un aporte: Capitan falcon
quien es Capitan falcon?
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
||||
|
luciernaga Meta Knight esta ya ocupado.. leete el primer post de personajes disponibles....
Edit: he hecho una firma (CLARO QUE PARA MI!!!) es de too link es la que usare... aunque la del gray fox me gusta... pero bueno... Manolo luego te are una de NEss cuando tenga Tiempo... y seguire con la serie tambien... me e descuidado un poquito... ![]() By link220 Última edición por link220 fecha: 23-feb-2008 a las 06:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|