|
||||
|
bueno. si hay una serie... pero porque no ponemos una del club... aca pongo los logros...
Vamos. ya digan quien quiere que gane... porque yo voy por link. ![]() By link220 |
|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
ke estafa eza imagen bueno no la pongo maz zalu2 agregenme po a mi msn olbap95@hotmail.com doii guiaz e muxa info de algunoz juegos de gamecube
es pa no azer spam xD zalu2 i aporten en mi tema buzken por pokealbozothakhu PD: no le agan klik a la url es zolo un msn i una pagina inexiztente Última edición por PoKeALbOzoThAkHu fecha: 19-feb-2008 a las 01:15. |
|
||||
|
Cita:
sobre el gif.. ya estoy terminando para la primera parte... para pasar a la pelea final QUIEREN QUE ENTRE GANONDORF!!!!! QUIEREN QUE GANE SONIC!!!! QUIEREN QUE GANE LINK!!! SOLO DIGANLO!!!! |
|
||||
|
puxa ke lata ke ize spam pero bueno, aki loz dejo kon un 3 videoz de trailers japoneses de super smash bross brawl , bueno lamentablemente no pude enkontrar ninguna jodida info de super smash brawl 2 zolo una pero eztava en japonez i no me convence muxo la traducccion azi ke lez avizo again ke iega el super smash bros brawl 2 lo malo ke no zale ningun publikado en ezpañol ni muxoz en inglez pero zalen pokoz i ze zabe de la exiztenzia de eze juego bueno aki loz dejo kon el zegundo aporte ke zon loz trailerz
http://www.vidaextra.com/2008/01/07-...ash-bros-brawl PD no aporten en mi tema porke ez spam xD ziempre me paza i le dije al felipe ke lo zierre zalu2 |
|
||||
|
aoie aka te dejo un sprite gif de link kontra zonic noze zi zirva pero kiza
aka el link http://i6.photobucket.com/albums/y21...ltLinkblue.png esta es la foto
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
aca la subo.. ![]() By link220 |
|
||||
|
yo digo que gane sonic, que puede hacer link contra la velocidad de sonic? eso es lo malo de smash bors que nivelaron a los mas fuertes haciendolos debil( como a ness , lucas , sonic, rayquaza)
|
|
|||
|
por dios, todos son buenos. solo tienes que aprender a usarlo. que seas fans de ness que el sea fuerte todos son igual de buenos todos tienen sus ventajas y desventajas. ej: sonic sera rapido pero es muy debil en cambio link es equipaod y esta preparado para todo. link puede pelear con cais cualqueir ocsa y osnic preferiblemente con los enemigos lentos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|