|
|
||||
|
||||
|
Club De " Super Smash Brother "
|
|
||||
|
Se supone que Kirby Copia la habilidad que se realiza con el boton "B". Pero no puede copiar el ataque "B" arriba o el "B" abajo.
Ej: Kirby puede copiar la bola de fuego de mario, pero no copiar el puño en el que saca monedas, o tampoco puede copiar el tornado de Mario. Esto responde a la pregunta? xau |
|
||||
|
Cita:
en otras kosas un aporte nose si ia esta es el komercial de smash bros N64
Spoiler
Última edición por terrans fecha: 15-ene-2008 a las 00:26. |
|
||||
|
Anime_Fanatic . HOLA YO SOY EL QUE CREO EL CLUB .TERRANS E MI AYUDANTE .
tu quieres ser jiglipuf pero antes tienes que responder mi pregunta - describeme como es jiglipuf . muy facil sombra16 . esa caratula si es la definitiva . por esa foto de doy 15 puntos terrans . es aporte me gusto ya lo havia visto jeje te doi 15 puntos sm64_coolblade . siempre poniendo aportes . por esa imagenes y ese video te doi 40 puntos y ahora una adivinansa para ganar puntos . por 20 puntos . son 2 1 es un luchador perteneciente de la saga StarFox,es miembro del escuadrón elite de Fox McCloud. Comparte varios movimientos con fox (solo qué este los usa de manera distinta) fue agregado en esta versión. 2 Son guantes muy similares a los de Mario (si es qué no lo son). Son los jefes en el modo Classic. respondan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|